© 2019 UniversoMLM

Neora anuncia a la nueva vicepresidenta de la Gran China y gerente de Hong Kong

Fiona Ho es recibida hoy por Neora, como la nueva vicepresidenta de la Gran China y gerente general de Hong Kong.

0
413
neora-anuncia-a-la-nueva-vicepresidenta-de-la-gran-china-y-gerente-de-hong-kong-1593536218
Fiona Ho comparte la visión de Neora para China como vicepresidente de la región
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder en productos de cuidado de la piel y bienestar antienvejecimiento con base científica, Neora, da la bienvenida a su nueva vicepresidenta de la Gran China y gerente general de Hong Kong, Fiona Ho.

Neora comparte su visión con Fiona Ho

Ho lleva más de 24 años de experiencia como líder de varias empresas de venta directa con sede en Asia. Su capacidad de liderazgo y compromiso le han valido el éxito de sus operaciones en China. Desde su nueva posición en Neora, Fiona Ho apoyará a la compañía en su misión de proporcionar productos confiables a las personas que desean mejorar su condición física y mental, facilitando su camino hacia una vida sana y feliz.

Ho cree firmemente que Asia, en particular la región de la Gran China, será el foco de atención para el crecimiento empresarial en las próximas décadas; por esta razón, Neora la escogió para supervisar con éxito el desarrollo de su mercado en el gigante asiático.

Brad Wayment, presidente de Mercados Globales de Neora, dio la bienvenida a esta excepcional mujer, aclarando que los nueve años de experiencia en el campo de la publicidad, relaciones públicas, medios y marketing; la convierten en la persona indicada para impulsar el crecimiento de la compañía.

Ho, como nueva vicepresidenta, agregó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.