© 2019 UniversoMLM

Amway Filipinas realiza importantes donaciones a la lucha contra el COVID-19

Amway Filipinas promete parte de su presupuesto de comercialización y 3 millones en efectivo para invertir en productos y equipos de protección personal, que serán donados a la lucha contra el COVID-19.

0
184
2
amway-filipinas-realiza-importantes-donaciones-a-la-lucha-contra-el-covid-19-1588113473
Amway Filipinas invierte más de 3 millones en efectivo en productos y equipos de protección personal para la lucha contra el COVID-19
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Gerente de Amway Filipinas, Leni Olmedo, aseguró que la compañía toma medidas colectivas para apoyar a los que se enfrentan desde las primeras líneas de defensa, al COVID-19.

La empresa líder de la industria de ventas directas, ha prometido más de P3 millones en efectivo, incluido su presupuesto de comercialización para invertir en productos y equipos de protección personal (EPP), que serán donados a los centros de salud en la lucha contra la pandemia.

Amway se asoció con la Cruz Roja de Filipinas (RPC) para proporcionar más de P2 millones de sus productos de nutrición y cuidado personal y P400,000 en efectivo para ayudar a las iniciativas en curso de la organización contra la enfermedad por coronavirus.

La compañía también proporcionará EPP al Hospital San Lázaro en Manila, uno de los hospitales gubernamentales sobrecargados por la pandemia.

Algunos de los vendedores directos de la compañía llamados Amway Business Owners (ABO), se desempeñan como frontliners en varias instalaciones médicas. A través de sus ABO, Amway se ha acercado regionalmente con donaciones de sus unidades de purificador de agua eSpring a trabajadores de la salud y hospitales en Cebu, Cagayan de Oro y Davao.

Además, la compañía lanzó un programa para recaudar más fondos. Una parte de las ventas de su línea de suplementos para la salud, Nutrilite, se destinará a su fondo de ayuda Covid-19. Se espera que antes del 15 de mayo, el monto del fondo sea duplicado.

Estrictas políticas de trabajo para proteger a los empleados

Amway mantiene sus operaciones a través de una estricta política de trabajo desde el hogar. La preocupación por los empleados define a la compañía de venta directa.

La prueba fehaciente de esta declaración se muestra en las donaciones en efectivo, que algunos empleados recolectaron para ayudar a miembros del personal afectados por el cierre.

Nuevo en umlm Ahora puedes poner un enlace de tu negocio en los comentarios

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.