© 2019 UniversoMLM

USANA una de las empresas que más esta ayudando contra el COVID-19

La Fundación Usana, en coordinación con varios mercados internacionales de la compañía homónima, realizan donaciones significativas en apoyo a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

0
262
usana-una-de-las-empresas-que-mas-esta-ayudando-contra-el-covid-19-1588212210
La Fundación USANA realiza donaciones por todo el mundo durante la pandemia de coronavirus
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa, USANA y sus mercados en Estados Unidos, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, China y Corea, se han unido a la Fundación USANA para realizar donaciones durante el brote de COVID-19.

El presidente de la Fundación USANA, Brian Paul, aseveró:

Estados Unidos

En Utah, la Fundación USANA y su programa Kids Eat permanecen abiertos para continuar la misión de alimentar a los niños. Semanalmente USANA Kids Eat ofrece 850 bolsas de fin de semana a las escuelas participantes. Además, otra campaña se pone en marcha para proporcionar bolsas de despensa de mayor tamaño a los estudiantes que no pueden utilizar las bolsas de almuerzos para llevar.

Por otra parte, la Fundación USANA trabaja con sus socios de confianza en Convoy of Hope para proporcionar 50,000 comidas a familias de todo el país.

Filipinas

La oficina local de USANA en Filipinas, planea donar equipos de protección personal (EPP) y Mini CellSentials a centros de salud y trabajadores en todo el país. Una donación monetaria por valor de P1 millones de pesos, aproximadamente $ 20,000 USD, se dividirá entre los tres centros de atención médica más importantes del país, con el propósito de comprar alrededor de 1,600 PPE para trabajadores médicos en primera línea. Otras trece instalaciones recibirán más de 4,000 botellas del suplemento multivitamínico Mini CellSentials.

Australia

USANA Australia y la Fundación USANA, donarán alrededor de $ 25,000 AUD al Foodbank Australia, la organización de ayuda alimentaria más grande del país. Con esta suma suministrarán 50,000 comidas y otros artículos de primera necesidad.

Nueva Zelanda

La organización KidsCan de Nueva Zelanda recibirá una donación de $ 15,000 NZD del mercado de Nueva Zelanda y la Fundación USANA. La donación tiene como objetivo comprar 3.000 paquetes de alimentos de emergencia a los niños más vulnerables y sus familias en comunidades aisladas. Los paquetes de alimentos familiares contienen arroz, pasta, salsa para pasta, comidas, frutas y otros alimentos esenciales; suficientes para alimentar una familia de cinco personas durante dos semanas.

China

A principios de este año, la subsidiaria china de BabyCare-USANA, junto con sus Asociados de ventas locales, donó $ 394,489.29 USD (2,795,430 CNY) a la Fundación China de Alivio de la Pobreza (CFPA) y la Comisión Nacional de Salud de China. El dinero se invirtió en materiales de emergencia: ambulancias, respiradores, desinfectantes y máscaras médicas. Estas donaciones se entregaron al Hospital Wuhan Tongji, el Hospital General Huang Zhou y otros hospitales en Wuhan para luchar contra el COVID-19.

También se donaron 20 tabletas y seis teléfonos inteligentes a la escuela de ayuda Love Meals para su aprendizaje remoto.

Corea

USANA a través de su Fundación, donó la cantidad de US $ 116,000 (130,000,000 KRW) en USANA HealthPaks ™, a la de Desastres Sociales de Daegu. La donación, realizada a principios de marzo, se entregó al personal médico y a los pacientes en cuarentena.

Desde los empleados hasta los 600,000 asociados globales de USANA, han proporcionado sumas cuantiosas con la intención de mantener seguras a las personas alrededor del mundo, priorizando necesidades alimenticias y de salud.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.