© 2019 UniversoMLM

Plexus Worldwide potencia sus donaciones para combatir la COVID-19

Varias instituciones sin fines de lucro reciben donativos de Plexus Worldwide para apoyar a los más afectados por la crisis del coronavirus.

0
378
plexus-worldwide-potencia-sus-donaciones-para-combatir-la-covid-19-1588042377
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Plexus Worldwide relaizó un donativo de 32 mil dólares a sus asociados filantrópicos que ayudan con alimentos, ropa y apoyo moral a los más afectados por la crisis del coronavirus. 

Tarl Robinson, fundador y CEO de Plexus, habló sobre la importancia y el porqué de estas donaciones:

"Ahora, más que nunca, necesitamos permanecer juntos como comunidad para apoyarnos unos a otros y respaldar a los voluntarios que están satisfaciendo las necesidades críticas de nuestros vecinos. Sabemos que incluso los más pequeños gestos pueden hacer una gran diferencia, y esperamos que nuestras acciones inspiren a otros a reconocer y apoyar a las organizaciones sin fines de lucro locales durante la crisis de COVID-19". 

Las organizaciones beneficiadas con la acción filantrópica de Plexus Worldwide son St. Vincent de Paul, The Salvation Army Metro Phoenix y Paz de Cristo, los cuales ofrecen numerosos voluntarios que trabajan en primera línea para ayudar a los más necesitados a mitigar las afecciones financieras causadas por la crisis de la COVID-19. Las donaciones serán utilizadas por las organizaciones sin fines de lucro para proveer de productos básicos necesarios como comida, aseo y otros suplementos a las personas de menos recursos, incluidas las personas sin hogar.

El Mayor David Yardley, Coordinador del programa del Ejército de Salvación en el área metropolitana de Phoenix agradeció de buena manera los donativos y habló sobre la situación actual:

"Nuestros buenos amigos de Plexus Worldwide han venido una vez más a apoyar al Ejército de Salvación durante esta crisis. Su generosa donación monetaria significa que el Ejército de Salvación puede cubrir las mayores necesidades, ya sea alimentando a los innumerables vecinos que están hambrientos, ayudando a las familias con el alquiler o la asistencia de servicios públicos y otras necesidades que puedan surgir durante estos tiempos siempre cambiantes". 

Andy Romley, oficial de desarrollo de St. Vincent de Paul, dijo:

El banco de alimentos de St. Mary también fue beneficiado con dinero por parte de Plexus Worldwide lo que le permitirá distribuir más comidas a través de sus agencias asociadas. Ryan House quien está trabajando para apoyar a los niños y sus familias durante la crisis también recibió ayuda de Plexus.

El Departamento de Filantropía de Plexus trabaja en estrecha colaboración con los asociados de la comunidad para prestar apoyo y hacer donaciones durante todo el año. Se centra en organizaciones sin fines de lucro que apoyan la alimentación sana y el fin de la inseguridad alimentaria, en grupos que fomentan entornos y comunidades saludables.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.