© 2019 UniversoMLM

Conoce cinco formas de cómo usar los aceites esenciales doTERRA

Los aceites esenciales de dōTERRA® International están certificados y se distribuyen a más de 8 millones de clientes. Sus múltiples usos hacen de estos aceites una experiencia ultra sensorial.

0
501
conoce-cinco-formas-de-como-usar-los-aceites-esenciales-doterra-1587999040
Los aceites esenciales doTerra pueden transformar las estaciones del año en nuevas experiencias
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder en el mercado mundial de aromaterapia y aceites esenciales, dōTERRA, tiene en sus catálogos aceites esenciales que inspiran a nuevas experiencias. Cinco de estos aceites pueden transformar la primavera en otro estilo de vida.

Tea Tree

Todos pasamos más tiempo en casa de lo normal, así que después de que hayas terminado de limpiar y organizar tu habitación, podrías encontrarte buscando un aliado en la lucha contra las amenazas ambientales/estacionales en tu hogar. Tea Tree es mejor conocido por sus cualidades purificadoras, por lo que sería ideal para limpiar la piel, las superficies del hogar, y purificar el aire. Agrega este aceite a los limpiadores caseros y disfruta de la limpieza de primavera de forma más natural.

Lavender

Si te resulta difícil recuperar el sueño o acostumbrarse a los nuevos patrones de luz del día, prueba el aceite de lavanda doTERRA. Lavender es conocida por promover un sueño tranquilo y aliviar los sentimientos de tensión. Deja que la calmante presencia de este aceite se convierta en tu mejor amigo para esta temporada.

doTERRA Breathe y Breathe Vapor Stick

Si estás luchando con uno o varios síntomas incómodos de la primavera, esta podría ser tu época menos favorita del año. La mezcla patentada doTERRA BreatheBreathe Vapor Stick fueron creados para ser tus héroes. Se pueden usar en cualquier momento y en cualquier lugar para disfrutar de un vapor refrescante y relajante.

TriEase Softgels

La primavera trae flores, aire fresco y puro. Es la época perfecta para caminar, plantar un jardín o disfrutar todas esas actividades que has estado esperando durante todo el invierno. TriEase Softgels es la combinación perfecta de aceites de limón, lavanda y menta; juntos garantizan que puedas disfrutar de la nueva temporada en toda su belleza.

Difusor Spring Blossoms

Una nueva temporada trae una nueva oportunidad para recomenzar. Aprovecha, toma el control de tu vida con la mezcla Difusor Spring Blossoms. Agrega tres gotas de Naranja Salvaje, dos gotas de Jengibre y dos gotas de Ylang Ylang en su difusor, y estarás en camino de aprovechar al máximo cada día de primavera. Deja que Spring Blossoms sea tu arma secreta para aprovechar el día.

Los aceites esenciales de doTerra cambiarán tu forma de sentir y ver la primavera.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.