© 2019 UniversoMLM

Coronavirus: doTerra lanza su campaña Match x3 para apoyar a los trabajadores sanitarios

doTERRA anunció una campaña de apoyo a los trabajadores de la salud, a los primeros auxilios y a las organizaciones que están en la línea de fuego de COVID-19.

0
325
coronavirus-doterra-lanza-su-campana-match-x3-para-apoyar-a-los-trabajadores-sanitarios-1587430702
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde el pasado 8 de abril todas las ganancias de las ventas de Rose Lotion y la colección de Shea Butter pertenecientes a doTerra serán donadas cuando lleguen a 250 mil dólares. La empresa se comprometió a que el monto del donativo sea el triple de esa suma para apoyar a los trabajdores de la salud por lo que el total ascenderá hasta los 750 mil dólares. 

El dinero será distribuido para contribuir al ensamble de kits de apoyo consistentes en máscaras quirúrgicas, guantes, desinfectante y demás artículos complementarios muy solicitados por el personal médico y de primeros auxilios. Los destinatarios directos serán más de 15 mil equipos de médicos y enfermeras de Canadá y los Estados Unidos.

Mark Wolfert, ejecutivo fundador de doTerra habló sobre el impacto de la campaña:

"Estamos sorprendidos por la gente de todas las clases sociales que se reúne en este momento difícil para ayudarse unos a otros y dar tan desinteresadamente. La campaña Match x3 es sólo una de las formas en que doTERRA se compromete con el bien. Estamos participando en una iniciativa de fabricación de máscaras caseras con Days for Girls International, y recientemente lanzamos el movimiento #EngageInGood para ayudar al mundo a compartir formas creativas de ser amable desde la distancia. doTERRA se siente honrada de reconocer y apoyar a aquellos que están trabajando en el frente. Estamos agradecidos por su servicio". 

Los kits de apoyo de primera línea serán reunidos por los voluntarios de la doTERRA Healing Hands Foundation y se distribuirán nada más recibirse las solicitudes de ayuda. El cien por cien de todas las donaciones de la doTERRA Healing Hands Foundation van directamente a la ayuda.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.