© 2019 UniversoMLM

Janne Heimonen es el nuevo Director Gerente Internacional de Kannaway

La subsidiaria de Medical Marijuana, Inc., Kannaway® anunció a Janne Heimonen, como el nuevo Director Gerente International.

0
128
1
janne-heimonen-es-el-nuevo-director-gerente-internacional-de-kannaway-1588114225
Janne Heimonen es ascendido al cargo de Director Gerente Internacional de Kannaway
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con más de 25 años de experiencia en liderazgo y ventas en la industria de ventas directas, Janne Heimonen ha desempeñado funciones múltiples empresas tanto europeas como estadounidenses. Como Director Gerente de la División Europea de Kannaway®, Heimonen guió a Kannaway en una etapa de grandes ingresos.

En esta ocasión, como Director Gerente Internacional, liderará la División Internacional, que incluye Rusia, Kazajstán y Kirguistán, y otra docena de países adicionales en Europa y Asia. Estas son las regiones en las que Kannaway se ha extendido recientemente. Heimonen utilizará su sólido conocimiento para ayudar a la compañía a desarrollar sus operaciones en todo el mundo.

El CEO de Kannaway®, Blake Schroeder, comentó:

El nuevo Director Gerente Internacional, Janne Heimonen, ha procurado en toda su carrera defender el derecho de los consumidores a cuidar su salud y bienestar, como líder en Kannaway, cree que la venta directa es la vía más segura para brindar mayor acceso a productos sanos y eficaces.

Con respecto a su ascenso, dijo sentirse emocionado de desempeñar un papel importante dentro de esta empresa pionera en el mercado de cáñamo.

Nuevo en UniversoMLM Ahora puedes colocar enlaces a tu negocio en los comentarios del artículo

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.