© 2019 UniversoMLM

Melaleuca invierte en el mercado chino a largo plazo

Desde su ingreso a China en 2007, Melaleuca Inc., ha ampliado continuamente su cuota de mercado. Ahora, a medida que la situación mejora en China, la multinacional reanuda sus producciones y servicios.

0
157
1
melaleuca-invierte-en-el-mercado-chino-a-largo-plazo-1587781401
Melaleuca Inc., invierte a largo plazo en China
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El presidente de Melaleuca China, Danny Xu, aseguró que la ayuda de los gobiernos locales en el país asiático, ha sido fundamental para reanudar de a poco, el negocio. De acuerdo con las regulaciones gubernamentales, ante la pandemia de COVID-19, Melaleuca se vió obligada a cerrar todas las tiendas, oficinas, almacenes, centros de fabricación y distribución.

Pero, en China la situación mejora, por lo que el equipo de gestión ha implementado nuevas medidas para proteger a cada uno de sus empleados en todas las instalaciones y satisfacer las necesidades de sus clientes.

También convierten rápidamente su modo de trabajo de fuera de línea a en línea. Nuevamente funcionan en todas sus ubicaciones en China. En marzo, el número de nuevos clientes alcanzó un récord con un crecimiento interanual del 98.5 %.

Melaleuca Inc., invierte a largo plazo en China

Danny Xu agregó que nunca pensaron en trasladar sus líneas de producción a ningún otro país. El mercado chino ha tomado la mitad de sus ingresos en la cuota de mercado global; pues China tiene un rol muy importante en su proyecto futuro.

La compañía invirtió 150 millones de dólares estadounidenses en China a fines del año pasado para construir la mayor sede regional en el extranjero y la base de producción diaria de consumo. Se arraigarán firmemente en el mercado chino, aprovecharán las oportunidades históricas y crecerán junto con los consumidores chinos que confían en sus productos y marcas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.