© 2019 UniversoMLM

Tupperware Brands Corporation (TUP) supera su desempeño anual

Con un volumen promedio de 2.88M en los últimos 90 días, Tupperware Brands Corporation, eleva el precio de sus acciones y supera de esta forma, su desempeño anual.

0
1055
1
tupperware-brands-corporation-tup-supera-su-desempeno-anual-1587998541
Foto: huntonbrady.com / Tupperware Brands Corporation supera su desempeño anual
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las acciones de Tupperware Brands Corporation (TUP), tienen un precio actual de $ 2.08. La acción subió durante la última sesión a $ 2.21 después de la tasa de apertura de $ 2.21, mientras que el precio más bajo fue de $ 1.91 antes de cerrar en $ 2.02.

El precio alto de un año para las acciones de la compañía se registró el 18 de abril de 2019, con $ 26.86, el valor más bajo fue $ 1.15 para el mismo período, registrado el 17 de marzo del mismo año. Por lo que su desempeño anual fue de -92.14%.

Actualmente, las acciones de Tupperware Brands Corporation registran -92.26% durante el período de 52 semanas desde el precio alto, y 80.87% más que el precio más bajo para el mismo período de tiempo. El rango de precios de las acciones para el período de 52 semanas logró mantener el rendimiento entre $ 1.15 y $ 26.86.

Las acciones de la compañía, que operan en el sector de bienes de consumo,superaron un volumen de negociación establecido en aproximadamente 2.97 millones por día, que evidentemente fue más alto, en comparación con los volúmenes diarios promedio de las acciones.

Análisis técnico de Tupperware Brands Corporation (TUP)

El promedio estocástico bruto de Tupperware Brands Corporation en el período de los últimos 50 días se establece en 17.10%. El resultado representa una rebaja en comparación con el promedio estocástico bruto para el período de los últimos 20 días, registrando 49.40%. En los últimos 20 días, el Estocástico% K de la compañía fue de 54.02% y su Estocástico% D se registró 63.60%.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.