© 2019 UniversoMLM

La Fundación de Accionistas demanda a Tupperware Brands Corporation

La Fundación de Accionistas Inc., anunció una demanda contra Tupperware Brands Corporation (TUP).

0
1153
la-fundacion-de-accionistas-demanda-a-tupperware-brands-corporation-1587150149
La Fundación de Accionistas Inc., demanda a Tupperware por violar las leyes de valores
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La demanda colectiva representada por la Fundación de Accionistas Inc., se basa en las acusaciones de los accionistas que compraron acciones de Tupperware Brands Corporation (NYSE: TUP) entre el 30 de enero de 2019 y el 24 de febrero de 2020.

La demanda fue presentada el 25 de febrero de 2020, por presuntas violaciones de las leyes de valores. El plazo para presentar una moción de demandante principal por parte de Tupperware finaliza el 27 de abril del presente año.

Según la demanda, a lo largo del Período de la Clase, los acusados y sus altos ejecutivos presentaron estados financieros falsos y engañosos u omitieron que Tupperware carecía de controles internos efectivos; como resultado, la compañía necesitaría investigar la contabilidad y las responsabilidades de Fuller México; en consecuencia, no podrían presentar oportunamente su informe anual en el Formulario 10-K para su año fiscal 2019. Según los demandantes Tupperware no contabilizó adecuadamente sus cuentas por pagar y pasivos acumulados en Fuller México y proporcionó una orientación sobrevaluada de ganancias por acción.

Por todo lo antes expuesto se alega que Tupperware necesitaría alivio de su acuerdo de crédito de $ 650 millones y como resultado, las declaraciones de los demandados sobre su negocio, operaciones y perspectivas, eran materialmente falsas y engañosas y / o carecían de una base razonable en todo momento relevante.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.