© 2019 UniversoMLM

MONAT Global fabricará y donará desinfectante de manos para combatir el coronavirus.

El centro fabricación de MONAT Global en el condado de Miami-Dade en Florida está cambiando su línea de producción para comenzar a producir desinfectante de manos.

0
134
1
monat-global-fabricara-y-donara-desinfectante-de-manos-para-combatir-el-coronavirus
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Entidades gubernamentales, ONG´s y clientes en Norteamérica serán beneficiados con la donación por parte de la empresa de 240 mil botellas de 2 onzas de desinfectante de manos.

Ray Urdaneta, CEO y cofundador de MONAT Global habló sobre el cambió en la producción:

El donativo tendrá la siguiente distribución: 

200.000 botellas irán a los clientes de MONAT. Desde ahora cada pedido de los clientes incluirá un desinfectante de manos de cortesía. 

20.000 botellas, más 500 galones adicionales, serán donadas a la División de Manejo de Emergencias de Florida, apoyando su suministro críticamente bajo de artículos esenciales y ayudando a cubrir las necesidades de los hospitales y servicios de atención de emergencias de Florida. 

20.000 botellas serán donadas a organizaciones sin fines de lucro en toda América del Norte, incluyendo el Ejército de Salvación de la Florida, Big Brothers Big Sisters Miami, Chapman Partnership for the Homeless, Broward Partnership for the Homeless, el Dream Center de Tampa, Big Brothers Big Sisters Toronto y Salvation Army Toronto, entre otros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.