© 2019 UniversoMLM

4Life contribuye con donativos a hacer frente a la crisis del coronavirus

4Life continúa con su labor en contra del COVID-19 a través de Feeding America

0
132
4life-contribuye-con-donativos-a-hacer-frente-a-la-crisis-del-coronavirus-1586569983
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A una suma total de 25 mil dólares asciende el donativo que Foundation 4Life ha hecho a Feeding America luego de la reciente asociación entre las dos instituciones. Este gesto se une a el apoyo que han venido dando las compañías de venta directa a la organización de mayor impacto contra el hambre en los Estados Unidos.

Según Catherine Larsen, vicepresidenta de servicio de 4Life, la manera de trabajar de Feeding America es concuerda totalmente con la visión de la compañía sobre el impacto de las acciones para vencer el hambre.

Con una red a nivel nacional que distribuye casi 4 millones y medio de comidas al año, Feeding América apoya a sus bancos de alimentos a través de las relaciones individuales, entre compañías y gubernamentales. Antes de la llegada de la crisis de la COVID-19 la red de Feeding America tenía una demanda que llegaba a los 40 millones de personas y, a medida que el desempleo ha afectado ya en el país a 10 millones estadounidenses, la labor de la organización resulta vital.

Claire Babineaux-Fontenot, CEO de Feeding America, se expresó sobre la labor de los bancos de alimentos y el impacto del donativo de Foundation 4Life:

“Nuestra principal prioridad son los millones de personas, familias y personas mayores que dependen de los bancos de alimentos para obtener ayuda. Nuestros bancos de alimentos miembros siempre están ahí para ayudar durante todo el año y en tiempos de desastre. Este fondo aumentará la capacidad de las personas para responder de manera eficiente y efectiva en sus comunidades para que los alimentos no se agreguen a la lista de preocupaciones de las familias durante esta pandemia”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.