© 2019 UniversoMLM

MONAT presenta la nueva colección Studio One

0
235
1
monat-presenta-la-nueva-coleccion-studio-one
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa MONAT® Global anunció recientemente que ha lanzado su Studio One Collection que se enfoca en eliminar el encrespamiento y proteger el cabello de las herramientas de peinado de alto calor.

La colección consta de un producto existente, con una nueva marca, el Champú Acondicionador Seco CHAMP ™, y dos nuevos productos: la base para el cabello alisante Frizz-Fix y el protector de estilo protector térmico.

“La colección Studio One fue formulada para ayudar a nuestros clientes a sentirse seguros de que su cabello es lo suficientemente fuerte como para soportar herramientas de secado, alisado o rizado. "Los productos de esta colección protegen el cabello mientras se lo peina y continúan defendiendo las mechas contra la humedad y la contaminación durante todo el día".

La colección Studio One está probada por dermatólogos, es vegana y 100% natural. Todas las formulaciones de MONAT utilizan ingredientes, en concentraciones, que la Revisión de Ingredientes Cosméticos (CIR), la FDA, Health Canada y la Comisión Europea consideran "seguros para su propósito cosmético".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.