© 2019 UniversoMLM

Pospuesto el Congreso Mundial de la WFDSA por el COVID 19

La WFDSA ha pospuesto su Congreso Mundial debido al COVID-19

0
139
1
pospuesto-el-congreso-mundial-de-la-wfdsa-por-el-covid-19-1586571230

La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA por sus siglas en inglés) ha anunciado la posposición de su XVI Congreso Mundial debido a los problemas causados por la pandemia del coronavirus. El evento se traslada para marzo del 2021.

Con el muy promisorio eslogan de “El mañana es ahora”, el Congreso Mundial tendría lugar en Bangkok, Tailandia en las jornadas del 30 de septiembre al 2 de octubre del presente año.

El presidente de la WFDSA, Magnus Brännström y Suchada Theeravachiraku, presidente del Comité de Trabajo de la WCXVI de la WFDSA y de la Asociación Tailandesa de Venta Directa, anunciaron en un mensaje publicado en la web de la WFDSA que la decisión fue tomada de manera solidaria para con los gobiernos, naciones e instituciones que presentan numerosas dificultades por la COVID-19.

Todas las inscripciones se mantendrán válidas a pesar del reajuste del calendario y los patrocinadores y asociados verán sus contribuciones acreditadas en 2021 según anuncia la WFDSA. 

Brännström agregó que:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.