© 2019 UniversoMLM

Mannatech anuncia ventas por valor de 39.4 millones de dólares en el último trimestre de 2019.

Mannatech anunció los resultados de sus ventas para el último trimestre de 2019. El total ascendió a 39.4 millones, un valor menor que los 44 millones alcanzados en igual período de 2018.

0
mannatech-anuncia-ventas-por-valor-de-39
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con una reducción de 4,6 millones (10.5 por ciento) Mannatech anunció los resultados de sus ventas para el último trimestre de 2019. El total ascendió a 39.4 millones, un valor menor que los 44 millones alcanzados en igual período de 2018. Sin embargo, en este lapso de tiempo los ingresos por operaciones tuvieron números positivos diferentes a la baja del 0.5 por ciento sufrida en 2018 y llegaron hasta los 2.7 millones mientras que los ingresos netos también aumentaron con 0.87 dólares por acción diluida lo que se tradujo en 2.1 millones números superiores si se comparan con la pérdida neta de 1.6 millones y 0.66 dólares por acción diluida en los últimos tres meses de 2018.

Una ligera desventaja respecto a las cifras del reporte anterior tuvo la ganancia bruta, la cual bajo hasta el 78.9 por ciento luego de que en el último trimestre de 2018 se comportara con resultados del 79. 

Otros números negativos vinieron en los costos de incentivo como porcentaje de las ventas netas los cuales nada tuvieron que ver con el último período de 2018 donde alcanzaron un 3.4 por ciento mientras que el año que finalizó cerraron con un 0.9 por ciento. La caída llegó también en el porcentaje de ventas netas con un 39.9 por ciento, cifra menor que el 40.2 por ciento del año anterior al que recientemente concluyó.

El lapso de tiempo que marcó el fin de 2019 arrojó que la compañía tuvo una disminución en los gastos generales de venta y administración reportando 5.9 millones a pesar de que en 2018 estos números representaban 8.5 millones. El reporte relativo a esta variable se desglosa en la reducción de 1.4 millones de nómina, un millón en costos de comercialización y 0.1 millones en costos de almacenamiento.

De 7.4 millones invertidos en otros gastos de explotación en el último trimestre de 2018, Mannatech redujo a 5.9 millones en igual período de 2019. La explicación es que la empresa redujo honorarios legales y de consultoría, además de costos de viaje y entretenimiento relacionados con los eventos propios que la compañía patrocina. 

Menor membresía para Mannatech

169 mil fueron los puestos de asociados independientes nuevos y continuos y de clientes preferentes ocupados por personas de la red de Mannatech y asociados con las compras de paquetes o productos en el último trimestre de 2019 mientras que en 2018 ese número fue de 200 mil personas. Para los últimos tres meses de 2019 la cantidad de nuevos puestos de asociado independiente y clientes preferentes fue de 18 mil 462, una reducción comparado a 2018 donde esta cifra alcanzó los 20 mil 447.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.