© 2019 UniversoMLM

Mannatech logra dos nuevas patentes para nuevos productos

0
198
mannatech-logra-dos-nuevas-patentes-para-nuevos-productos

La compañia Mannatech recibió dos nuevas patentes en los EE. UU. y Canadá para GI-ProBalance® y Ambrotose®. Esto eleva el número total de patentes que la marca ha obtenido en todo el mundo a 138, de las cuales 90 son válidas actualmente.

GI-ProBalance recibe una nueva patente en los EE. UU.

La Ocina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos le ha otorgado a la compañía de Network Marketing una patente para el producto GI-ProBalance. La patente se titula ocialmente “Procesamiento de polisacáridos naturales por microorganismos no patógenos seleccionados y métodos de fabricación y uso de los mismos “, y es válida hasta el 10 de junio de 2028. La concesión de esta patente permite a Mannatech proteger la tecnología relacionada con el GI Pro-Balance contra la infracción en los Estados Unidos.

GI-ProBalance es un polvo con sabor a yogurt empacado en palitos portátiles. Está diseñado para respaldar la función inmunológica natural del cuerpo, apoyar la digestión adecuada y la función del tracto gastrointestinal (GI), y mejorar la absorción de nutrientes. * El suplemento de probióticos y prebióticos se formuló especícamente para trabajar de forma sinérgica con los productos emblemáticos Ambrotose de Mannatech. Hasta la fecha, Mannatech posee 10 patentes para la tecnología relacionada con GI-ProBalance.

Ambrotose recibió una nueva patente en Canadá

Patente de fase nacional de Canadá otorgó a la comapañía MLM una patente para el producto Ambrotose. La patente se titula oficialmente “Efectos cognitivos agudos y del estado de ánimo de los polisacáridos vegetales en sujetos humanos adultos” y es válida hasta el 24 de abril de 2032.

Ambrotose es el nombre comercial de Mannatech para una familia de suplementos dietéticos que ayudan al sistema inmunológico del cuerpo a ayudar a lograr y mantener salud y bienestar óptimos. * Entre estos productos se encuentran Ambrotose LIFE ™, Advanced Ambrotose® y el original Ambrotose Complex.

La patente de Canadá sobre Ambrotose se une a la creciente cartera internacional de patentes de la marca. La compañía ahora tiene 10 patentes relacionadas con la tecnología Ambrotose en todo el mundo.

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, ofrece una profunda experiencia de bienestar que marca la diferencia en la vida de las personas en todo el mundo. A través de sus productos innovadores de Glyconutrition, Mannatech cambia vidas, proporcionando un nivel sin precedentes de bienestar natural, libertad y propósito. Con 25 años de experiencia y operaciones en 26 mercados, Mannatech se compromete a cambiar vidas.

 

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.