© 2019 UniversoMLM

Young Living donará el 1% de sus ventas a la lucha contra el coronavirus

Young Living entrega una cuantiosa donación a MealsWheels, organización sin fines de lucro que reparte alimentos saludables a los hogares de personas mayores.

0
137
young-living-donara-el-1-por-ciento-de-sus-ventas-a-la-lucha-contra-el-coronavirus-1585274837
Un por ciento de las ventas de los productos Thieves será donado a MealsWheels

Hasta finales de marzo del presente año, Young Living donará el 1 % de todas las ventas en Norteamérica, de la línea de productos Thieves a la organización benéfica MealsWheels, tanto en Estados Unidos como en Canadá. La cifra inicial inmediata asciende a $ 100,000.

La donación se otorgará directamente al Fondo de Respuesta COVID-19, que beneficia al programa MealsWheels. Este fondo se enfocará en apoyar los esfuerzos para reponer el suministro de alimentos para el programa que auxilia a personas mayores necesitadas.

Esta organización subsidia el transporte adicional, permitiendo la implementación de garantías telefónicas para conectarse con personas mayores aisladas y otras iniciativas que se efectúan en beneficio de los más ancianos.

En una declaración, Jared Turner, presidente y director de operaciones de Young Living, expresó:

“Young Living reconoce la magnitud del impacto de COVID-19 y la importancia de cuidar a cada miembro de la comunidad durante este tiempo. Aunque esta crisis no ha dejado ninguna vida intacta, nuestros ciudadanos mayores se encuentran entre los más vulnerables. Nos sentimos honrados de contribuir a MealsWheels, ya que se preocupan por los miembros principales de nuestra comunidad. También nos comprometemos a encontrar otras formas de ayudar a nuestros amigos y vecinos, siempre que sea posible durante este tiempo precario.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.