© 2019 UniversoMLM

La verdadera historia de Mannatech

La historia detrás de la compañía que fue pionera en "Glyconutrition"

0
1305
12
la-verdadera-historia-de-mannatech
Planta de procesamiento de Mannatech
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de la Venta Directa Mannatech ha publicado un sitio web que detalla la ciencia detrás de sus productos y la historia de sus 26 años en el campo de la venta directa de salud y bienestar.

La compañía que fue pionera en Glyconutrition obtuvo un enorme crecimiento y reconocimiento mundial por sus productos que contienen Acemannan, extraído de la planta de aloe vera, a mediados de la década de 1990. Sin embargo, durante la última década, la compañía experimentó su parte de cobertura mediática controvertida. En un esfuerzo por informar al público sobre los hechos, Mannatech lanzó The Truth About Mannatech.

Las reclamaciones de productos de Mannatech, hechas por los usuarios de sus productos, fueron cuestionadas por el Fiscal General de Texas en 2007. Mannatech llegó a un acuerdo y tomó medidas inmediatas para cumplir con todas las estipulaciones obligatorias. Ahora la compañía publica su historia en The Truth About Mannatech para proporcionar información objetiva y precisa sobre su historia.

Mannatech es una empresa global de comercialización multinivel que cotiza en bolsa y vende suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal. Las acciones de la compañía Flower Mound, con sede en Texas, se cotizan en el intercambio NASDAQ (MTEX).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
7
Me diviertehaha
2
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.