© 2019 UniversoMLM

Directivo de Amway habla sobre el impacto del COVID-19

La nueva pandemia mundial, el coronavirus, fue un punto central en la reunión anual entre Consejo de Productos de Cuidado Personal y Amway en la Florida.

0
356
1
directivo-de-amway-habla-sobre-el-impacto-del-covid-19-1584380672
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

George Calvert, presidente del Consejo de Productos de Cuidado Personal (PCPC por sus siglas en inglés) y director de la red de suministros de Amway debatió con la directora ejecutiva del PCPC, Lezlee Westine, sobre las cifras negativas que ha arrojado el coronavirus sobre las cadenas de suministros, el negocio de los productos cosméticos en todo el mundo y los principales problemas a resolver por la industria ante lo cambiante del mercado.

La sesión del 2 de marzo, además de tener a la pandemia mundial como tema principal de discusión, vio afectada la asistencia al evento desarrollado en Florida por los últimos reportes de fallecimientos y nuevos casos de infectados por la enfermedad en los Estados Unidos.

Problemas de suministros

Calvert habló sobre los problemas que vienen con el brote repentino que tuvo el coronavirus para las empresas a nivel mundial y recordó que, “durante la celebración del Año Nuevo en China, de repente tenemos este brote increíble que ha afectado a casi todas las empresas de productos de consumo de todo el mundo de alguna manera”, y se crea una nueva dificultad para las redes de suministro por la gran demanda de productos para la higiene.

Sobre esta creciente demanda Calvert aseguró que es todo un reto encontrar, en el caso de la vitamina C, ácido ascórbico y otros insumos como empaque que ayuden a satisfacer la demanda del 500 por ciento presente en la actualidad y que equivale al volumen anual de Amway para el resto del mundo.

El PCPC alegó que algunas ventas de productos no esenciales se han ralentizado y se espera que sea una dinámica sostenida en el futuro.

El directivo de Amway insistió en que este hecho no solo se estaba dando en China, “Así es como se implementa en todo el mundo. Tendremos que estar preparados tanto desde el punto de vista del producto como desde el punto de vista de la cadena de suministro para combatir eso”.

Marketing de falsedades

Calvert también instó a estar alertas con las estrategias de marketing de algunas empresas oportunistas que quieren capitalizar el temor por el COVID-19 y que ya ha llamado la atención de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos.

Concluyó exhortando a tener cuidado con las sobre-declaraciones que hacen las compañías y que debemos, “asegurarnos de que no digamos cosas que no son ciertas sobre qué productos son capaces de hacer y qué no están haciendo.“

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.