© 2019 UniversoMLM

Youngevity considera vender su unidad de venta directa

Youngevity® International Inc., anunció que la compañía está explorando la venta de su unidad comercial de venta directa, a los fundadores originales de la división.

0
135
youngevity-considera-vender-su-unidad-de-venta-directa-1584157933
Youngevity explora la venta de su unidad comercial de venta directa

La compañía líder de estilo de vida multicanal que opera en tres segmentos comerciales distintos, incluida una empresa comercial de café y una empresa comercial de cáñamo, ha firmado una hoja de términos no vinculante con respecto a una posible transacción con Steve y Michelle Wallach.

La Junta Directiva de la compañía ha formado un comité especial compuesto por todos sus directores independientes, para revisar y considerar los términos de la transacción propuesta. El comité especial ha contratado a una empresa de banca de inversión para revisar la equidad de la transacción propuesta para los accionistas.

Algunas de las consideraciones básicas descritas en la hoja de términos no vinculantes, incluyen la venta propuesta a la compañía de aproximadamente 14 millones de acciones del capital social de Youngevity en poder de los Wallach y la terminación de las opciones sobre acciones, la condonación de aproximadamente $ 80,000,000 de deuda entre compañías adeudada por la empresa, a la unidad comercial de venta directa y al nivel de capital de trabajo posterior al cierre de la unidad comercial de venta directa que se determinará mutuamente.

Se espera que los términos y condiciones de cualquier transacción con los Wallach se establezcan en un acuerdo de compra definitivo y otros documentos auxiliares que se negociarán entre las partes, y que las condiciones para el cierre incluirán la recepción de una opinión de imparcialidad y la aprobación de los accionistas de la transacción.

Steve Wallach, CEO de Youngevity, expresó:

Michelle Wallach, directora de operaciones de Youngevity, agregó:

En el caso de que se complete la transacción, se espera que la entidad recién formada que adquiera la división de venta directa, retenga el nombre comercial de Youngevity y que la compañía pública cambie de marca con un nuevo nombre y un nuevo símbolo de acciones.

Steve Wallach renunciaría como director, presidente y CEO de la compañía pública y se convertiría en CEO y presidente de la entidad recién formada que adquiere la división de venta directa; Michelle Wallach renunciará como COO de la compañía pública y servirá como COO de la entidad recién formada que adquiere la división de venta directa; y Dave Briskie se convertiría en el CEO de la empresa pública.

Briskie, declaró respecto a la transacción:

"Creemos que los mercados públicos no han valorado adecuadamente nuestros valores debido al modelo de división múltiple que creamos, incluyendo valoraciones más bajas en múltiplos de ingresos de los que nos gustaría ver, provenientes de nuestra división de venta directa de manera independiente. Además, creemos que será mucho más eficiente desde el punto de vista de los gastos de la empresa pública eliminar los gastos adicionales incurridos como resultado de los requisitos de informes asociados con las oficinas internacionales de la división de ventas directas. Anticipamos que enfocar e invertir más en nuestra empresa de cáñamo (Industrias Khrysos) y nuestro campo de empresa de café (Tostadores CLR) para terminar modelos es la mejor manera de maximizar el crecimiento, las ganancias y desbloquear el valor para los accionistas en el futuro. Si esta transacción llega a un cierre exitoso, esperamos que haya muy pocos cambios, si los hay, experimentados por nuestros distribuidores, nuestros clientes y nuestros empleados. Para todos, aún debe sentirse como en los negocios habituales ".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.