© 2019 UniversoMLM

Amway continuó con su sede principal en China a pesar del cierre de otras fábricas

0
1295
3
amway-continuo-con-su-sede-principal-en-china-a-pesar-del-cierre-de-otras-fabricas-1584052081
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las crisis como el brote de coronavirus ofrecen la oportunidad de revisar la antigua sabiduría del Ayurveda para la prevención de enfermedades a través de la mejora de la inmunidad y combinarla con la ciencia occidental para una vida sana holística, según el principal director general de Amway, Milind Pant. 

Amway, que cuenta con China como su mercado más grande y se le permitió dirigir su fábrica en Guangzhou para producir sus productos de salud 'Nutrilite' aunque otros en el sector manufacturero como los automóviles y la electrónica han sido cerrados, cree que India también podría considerar la creación de una inmunidad a largo plazo y una sociedad saludable como lo han hecho los chinos a raíz del brote.  

Habla Milind Pant

Pant, el primer miembro no familiar en dirigir el negocio de Amway desde su fundación en 1959, dijo que la filosofía Ayurveda habla esencialmente de prevención.  

Dijo que Amway se ve a sí mismo jugando un papel en la construcción de una sociedad saludable a través de un bienestar holístico.  

"Creo que a medida que la sociedad india adquiere conciencia de la sabiduría antigua, y la combina con la ciencia y la eficacia y en Nutrilite jugamos un pequeño papel en ella. Veo que es una tendencia que va hacia adelante", añadió.  

Compartiendo la experiencia de la compañía en China, el origen del coronavirus, dijo, "Somos un negocio interesante cuando entran en juego temas tan difíciles como el coronavirus, la conciencia de la sociedad sobre la vida sana, y la inmunidad a largo plazo aumenta".  

Amway cuenta con el respaldo de China

El gobierno de China, mientras que todas las fábricas fueron cerradas en China, durante el Año Nuevo Lunar, desde la fabricación de coches hasta la producción de electrónica, Pant dijo, "El gobierno de Guangzhou nos dio un permiso especial para que la fábrica de Amway permaneciera abierta".  

Esto se debió a que "el gobierno cree en China que los productos de Amway Nutrilite son parte de una inmunidad a largo plazo y de la salud de la sociedad y quiere animar a la sociedad a través de esta crisis, a pasar a una salud a largo plazo, a la conciencia", añadió.  

"Así que seguimos abiertos. Así que uno de nuestros retos, después de mantener a la gente segura y asegurarnos de que están bien protegidos, es realmente luchar para satisfacer la demanda, la mayor demanda de productos en China, porque la sociedad, ya sabes, poco a poco se está dando cuenta de que la prevención y la prevención a largo plazo es probablemente la mejor ruta para estos eventos del Cisne Negro que han surgido", dijo Pant.  

Amway tiene su equipo más grande basado en China con casi 5.000 empleados allí, incluyendo la fabricación.  

Sin embargo, dijo que es un "momento difícil" para los empleados y distribuidores en China y Corea.  

"Están continuando con su emprendimiento. Siguen haciendo negocios, pero lo hacen virtualmente. Todas las reuniones de negocios están ocurriendo virtualmente, el comercio está ocurriendo virtualmente y la venta está ocurriendo virtualmente", dijo Pant.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.