© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition saca nuevo sabor al mercado

Los sabores creados por Herbalife Nutrition han acaparado el mercado de nutrición desde que comenzaron a producirse. Con una tradición en nuevas fórmulas para el batido F1 Sin, la marca vuelve a sorprender a sus clientes.

0
2
herbalife-nutrition-saca-nuevo-sabor-al-mercado-1583412409
Nuevo sabor de frambuesa con chocolate blanco para F1 Sin
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Según la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica (EAACI), en el antiguo continente, las alergias alimentarias afectan a más de 17 millones de personas. Las estadísticas de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) muestran que el 2% de los adultos son alérgicos a alimentos altamente proteicos.

Herbalife Nutrition, tiene un precedente de cuidado y bienestar de sus clientes, al producir alimentos sin gluten, lactosa ni soja y bajos en grasa, satisfaciendo las necesidades de los alérgicos a estos ingredientes. Por esta razón, lanza un nuevo sabor para la fórmula F1 Sin, la famosa marca de batido, con una placentera mezcla de frambuesa y chocolate blanco.

El F1 Sin, con sabor a Frambuesa y Chocolate Blanco, con un alto contenido en proteínas, es un sustituto de la comida saludable.

La directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López, declaró:

La proteína del guisante, principal ingrediente del F1 Sin, contribuye al metabolismo energético normal, aportando fibra, hidratos de carbono, un complejo de 25 vitaminas y minerales esenciales. Herbalife Nutrition escoge la proteína de guisante porque representa uno de los índices alergénicos más bajos.

Consumir F1 Sin, una vez al día, es el componente perfecto para una dieta saludable baja en calorías. Con un sencillo modo de preparación, la nueva fórmula está dispuesta para el mercado europeo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.
Formación: Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing