© 2019 UniversoMLM

Melaleuca se involucra en la votación sobre proyecto de ley de deuda médica

El CEO de Melaleuca comenzó el año pasado la legislación para crear transparencia en las facturas médicas enviadas a los pacientes y frenar a los cobradores de deudas médicas.

0
142
melaleuca-se-involucra-en-la-votacion-sobre-proyecto-de-ley-de-deuda-medica-1582947182
VanderSloot apoya la Ley del Paciente de Idaho
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El lunes, 24 de febrero, después de un debate extraordinario en la Cámara de Idaho, los representantes aprobaron la legislación en una votación de 49-20, para llevar la Ley del Paciente de Idaho (Proyecto de Ley 515) al Senado estatal. Algunos de los legisladores compartieron historias personales, denunciando facturas médicas que llegaron tarde o experiencias con cobradores de deudas predatorios.

El proyecto de ley busca limitar las tarifas de la deuda de cobranza médica en $ 350 para las personas que no impugnan sus facturas y $ 750 para los que sí lo hacen. También establecería un plazo de 45 días para que las instalaciones médicas reciban facturas consolidadas para los pacientes.

El multimillonario Frank VanderSloot, fundador del club de compras de bienestar Melaleuca, con sede en Idaho Falls, ayudó a iniciar la legislación después de que una agencia de cobro de deudas atacara a uno de sus empleados, agregando honorarios legales que convirtieron un billete de $ 294 en $ 5,500. También gastó $ 1 millón en honorarios legales en defensa de las personas que, según él, parecen haber sido atrapadas en una factura médica predatoria por parte de abogados.

El CEO de Melaleuca, ha estado presionando por límites legales en el cobro de deudas médicas desde el año pasado, después de que el bufete de abogados de Idaho Falls Smith, DriscollAssociates, demandara a Melaleuca cuando la compañía se negó a aceptar una orden de embargo para uno de sus empleados.

Los representantes republicanos del condado de Bingham se dividieron en su votación, con el representante Neil Anderson votando a favor y el representante Julianne Young votando en contra.

Los partidarios del proyecto de ley dicen que está destinado a proteger a las personas de las tácticas agresivas de cobro de deudas y de los proyectos de ley.

El importe requeriría que los proveedores presenten una factura al seguro del paciente o al paciente dentro de los 45 días posteriores a la prestación de un servicio o al alta del paciente, y que envíen al paciente un resumen de los servicios dentro de los 15 días posteriores. A partir de ahí, no se podrían cobrar intereses por otros 60 días, y un proveedor médico no podría demandar a un paciente o entregar una factura a cobros, hasta 90 días después de que un paciente reciba un estado de cuenta final.

El proyecto de ley también limitaría los honorarios de los abogados que podrían cobrarse a los pacientes a $ 350 o 100 por ciento del monto del principal, lo que sea menor, en casos no disputados o $ 750 o 100 por ciento del capital, lo que sea menor, en los disputados. Permitiría a los jueces evaluar tarifas adicionales en casos disputados si se puede demostrar que un paciente intentó deliberadamente evitar pagar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.