© 2019 UniversoMLM

Herbalife invertirá en comunidades rurales de todo el mundo afectadas por el hambre

La iniciativa de Herbalife Nutrition, Nutrition For Zero Hunger, anunció un nuevo socio que potenciará el desarrollo liderado por la comunidad para soluciones sostenibles, sin fines de lucro.

0
145
herbalife-invertira-en-comunidades-rurales-de-todo-el-mundo-afectadas-por-el-hambre-1582947413
The Hunger Project
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La importante compañía mundial de nutrición, junto con la Fundación Herbalife Nutrition (HNF), y The Hunger Project, invertirán en comunidades rurales de todo el mundo, afectadas por la inseguridad alimentaria y la desnutrición. Con una donación inicial de $ 30,000, The Hunger Project, financiará los programas educativos y de desarrollo dirigidos por la comunidad y la organización, centrados en la mujer.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), más de 821,6 millones de personas padecen desnutrición crónica y el 99% de ellas viven en países de ingresos bajos y medianos. La misión de The Hunger Project es poner fin al hambre en el mundo, con innovadoras estrategias sostenibles, las que se esperan sean adoptadas por todo el mundo.

Según Alan Hoffman, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos Globales de Herbalife Nutrition:

"La iniciativa global Nutrition For Zero Hunger, es nuestra forma de ayudar a erradicar el hambre y brindar a las personas la nutrición que necesitan. Estamos orgullosos de apoyar a The Project Hunger y apoyar sus esfuerzos globales".

Los principios en lo que está basada esta triple alianza, son:

  • Centrarse en lo importante, la inversión en mujeres y niñas, movilizando comunidades rurales y fomentando asociaciones efectivas con el gobierno local. Pues la metodología de The Hunger Project cataliza un proceso de desarrollo a través del cual las comunidades logran resultados concretos en seguridad alimentaria y nutrición.
  • Mejoramiento de la educación nutricional, al empoderar a las comunidades para obtener acceso a información nutricional sobre opciones de alimentos diferentes, más saludables y localmente sostenibles.
  • Aumentar la conciencia de la crisis global mediante la difusión de información sobre esta nueva asociación, a la extensa red global de distribuidores independientes de Herbalife Nutrition y más de 8,000 empleados en todo el mundo, buscando integrar al mayor número posible de personas y comunidades.

Jenna Recuber, vicepresidenta global de The Hunger Project, aseguró:

Además de apoyar alianzas estratégicas, Nutrition for Zero Hunger se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible # 2 de las Naciones Unidas, que exige una acción audaz para acabar con el hambre en todas sus formas para 2030, así como soluciones para lograr la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición en todo el mundo.

The Hunger Project es un movimiento global de individuos y organizaciones que incluye miembros en los Estados Unidos y países socios (Australia, Canadá, Alemania, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza y el Reino Unido) que invierten en más de 16,000 comunidades en toda África (Benin, Burkina Faso, Etiopía, Ghana, Malawi, Mozambique, Senegal, Uganda y Zambia); Asia meridional (Bangladesh e India); y América Latina (México y Perú) que lideran su propio cambio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.