© 2019 UniversoMLM

Las ventas de NHT Global caen un 60 por ciento en 2019.

Natural Health Trends Corp. (NASDAQ: NHTC) anunció sus resultados finales del último trimestre y año completo de 2019

0
591
las-ventas-de-nht-global-caen-un-60-por-ciento-en-2019
logo-nht-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa y comercio electrónico que trabaja en el mercado del cuidado personal de calidad a nivel Premium y productos para el bienestar y la calidad de vida bajo la marca NHT Global, reporto ventas por 17.8 millones en el último trimestre de 2019, un decrecimiento del 57 por ciento comparados con los 41.6 millones obtenidos en igual período del año 2018.

Para el año completo de 2019, los ingresos fueron de 77.6 millones, una bajada del 60 por ciento comparados a los 191.9 millones de 2018.

“2019 fue un año de retos para nuestros negocios debido a factores específicos de la industria y la macroeconomía que crearon un ambiente operativo de gran dificultad,” comentó Chris Sharng, presidente de Natural Health Trends Corp. “La campaña de los 100 días de China anunciada en enero pasado y el sentimiento de negatividad provocado por las redes sociales relacionado con las compañías de productos de salud en China, además de otros eventos desarrollados como tensiones en el mercado internacional, la ralentización de la economía china y la situación en Hong Kong contribuyeron al declive en nuestros ingresos en 2019.”

Continuó diciendo Sharng, “Mientras los resultados de nuestro primer trimestre son casi siempre afectados por el Año Nuevo Chino, la expansión del coronavirus y los problemas sin precedentes para controlarlo están estableciendo retos para el mercado. Después de las celebraciones por el Año Nuevo Chino, planeamos delegar en la promoción de productos y transmitir a través de la web preparación para sobreponernos a las limitaciones físicas. Continuamos monitoreando la situación de cerca y adaptaremos nuestros programas de mercado acorde a la información que nos llegue de este monitoreo. Mirando hacia el futuro, hemos implementado una estrategia para manejar de manera más efectiva los elementos bajo nuestro control incluyendo el aseguramiento de que nuestros incentivos se mantienen atractivos para nuestra base de líderes y miembros; continuando la expansión de nuestras operaciones en nuevas regiones; y reduciendo nuestra estructura de costo. Con ese fin, esperamos obtener ahorros de costos anuales por valor de 6.5 millones en 2020.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de NHT Global

NHT GLOBAL es una compañía internacional de venta directa y el comercio electrónico fundada en 2001 en los EEUU. La misma opera a través de sus filiales en Asia, América del Norte y Europa. La empresa comercializa productos de cuidado personal de primera calidad, bienestar y productos de "calidad de vida" y esta presente en la Bolsa de New York.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar jose luis guazco
Jose Luis Guazco Una empresa con mas de 17 años en el mercado, informacion [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.