© 2019 UniversoMLM

Fallece la cofundadora de Nature’s Sunshine, Kristine Hughes

Kristine Hughes ayudó a muchos en su camino hacia la salud y prosperidad a través de Nature’s Sunshine. Ese legado continuará por generaciones.

0
300
fallece-la-cofundadora-de-natures-sunshine-kristine-hughes-1582680419
Fallece la cofundadora de Nature’s Sunshine
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía Synergy WorldWide anunció ayer que Kristine F. Hughes, cofundadora y miembro de la junta de Nature’s Sunshine Products, falleció pacíficamente este fin de semana a la edad de 81 años.

Las ideas innovadoras y el espíritu pionero de Kristine fueron esenciales para el crecimiento de Nature’s Sunshine. Durante casi 48 años, ayudó a revolucionar la industria del bienestar a base de hierbas y natural y dio origen a la moderna industria de suplementos hoy se conoce.

Con su esposo y su familia, Kristine comenzó a encapsular hierbas y venderlas en tiendas naturistas. Rápidamente encontraron un mercado para sus productos entre un número creciente de profesionales de la salud complementarios y alternativos en todo Estados Unidos, y la compañía floreció, extendiéndose a más de 40 países de todo el mundo.

La pasión de Kristine

La pasión de Kristine por la calidad, la integridad y el servicio impulsó a la compañía a convertirse en una empresa global multimillonaria, que comparte con el mundo el poder curativo de la naturaleza. Permaneció activa en la empresa durante toda su vida, sirviendo como funcionaria desde 1980. Kristine se desempeñó como directora ejecutiva de 1996 a 1997 y en varias capacidades como miembro de la junta directiva durante 35 años, incluido el presidente de la Junta de 1984 a 2012 y Vicepresidenta de la Junta de 2013 a 2019. Además, en 1998, fue reconocida por Ernst & Young como Emprendedora del Año.

Aunque líder en el mundo de los negocios, Kristine era mejor conocida por su compromiso con su familia y las relaciones que formó con los empleados y distribuidores. Para ella la compañía era una extensión de su familia y creó una cultura de cuidado de los empleados, distribuidores y clientes que la atraía hacia aquellos con quienes trabajaba.

Moorehead, agregó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 6 valoraciones
4.67
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.