© 2019 UniversoMLM

Isagenix interpone una demanda por “reclutamiento ilegal” de sus distribuidores

La empresa multinivel Isagenix ha demandado oficialmente a su competidor Modere por lo que están considerando como un comportamiento ilegal.

0
148
1
isagenix-interpone-una-demanda-por-reclutamiento-ilegal-de-sus-distribuidores-1581993336
Sede de Isagenix
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de productos de salud y bienestar y MLM ha decidido emprender una acción legal contra Modere, una compañía de mercadeo en red con sede en Utah.

El punto es que los distribuidores de Modere, al parecer están usando las redes sociales para reclutar a distribuidores de Isagenix de manera directa. Según Isagenix, los distribuidores, y la misma compañía (Modere), promueven su oportunidad entre los distribuidores de la compañía (Isagenix) de una forma poco ética.

Isagenix emitió un comunicado el respecto. A continuación el comunicado...

La declaración de Isagenix a sus distribuidores:

“Hemos tomado una decisión importante hoy para proteger la prestigiosa marca Isagenix y su negocio. Juntos, durante casi 20 años, hemos trabajado muy duro para convertirnos en el líder en el desarrollo, producción y venta de una de las líneas de productos nutricionales y de cuidado personal más respetados, respaldados por la ciencia y basados ​​en evidencia del mundo. Los muchos años de dedicación han consolidado el éxito en la fuerza de ventas independiente y la empresa. Nuestra reputación estelar merece ser protegida.

Recientemente, un competidor en la industria de venta directa y cuidado personal, Modere, se ha involucrado en un comportamiento poco ético e intentó y logró reclutar ilegalmente a los Asociados de Isagenix usando declaraciones falsas, declaraciones exageradas y mucho más.
 
Modere también ha acumulado varios Asociados que se han separado recientemente de Isagenix y personas influyentes en las redes sociales que están difundiendo información incorrecta y falsa sobre nuestra empresa.

Esta actividad es simplemente inaceptable. No podemos permitir que un competidor quede sin control en su intento de atacar y socavar nuestra gran compañía y marca. Lo que es más importante, no les permitiremos atacar a nuestro activo y socio más importante en este negocio, y ese es usted, nuestro Asociado.

Hemos hecho numerosos intentos de trabajar con Modere y ex Asociados que nos han estado atacando durante los últimos meses. Hemos pedido cortésmente, pero con insistencia, y reiteradamente que pongan fin a este comportamiento inapropiado de reclutamiento en las redes sociales y en persona. Nuestros muchos intentos urgentes no han tenido absolutamente ningún impacto y los ataques continúan, incluso durante las últimas 24 horas.

Lamentablemente, debido a que nuestras súplicas han quedado sin respuesta, hoy nuestro equipo legal presentó una demanda (en Phoenix) contra Modere y algunas de las personas que han participado en solicitudes no conformes en un intento de asegurar una resolución inmediata y poner fin a este comportamiento atroz.

Queremos que sepan que no tomamos este asunto a la ligera y creemos que no tenemos otra alternativa en este momento que acudir a los tribunales para proteger el negocio y la marca Isagenix. No tuvimos elección.

Usted tiene nuestro compromiso de que haremos todo lo posible para protegerlo a usted y a nuestra empresa. Isagenix es fuerte y sigue siendo altamente rentable y el camino por delante parece prometedor y brillante. Pero eso solo seguirá siendo cierto con nuestro arduo trabajo colectivo y al proteger esta marca que todos apreciamos.

¿Entonces que puedes hacer? En primer lugar, es fundamental que esta batalla se libre y gane a través de nuestro sistema legal, no en las redes sociales.
 
Le pedimos que se abstenga de entrar en debates en las redes sociales sobre este asunto con Modere o su comportamiento. Nada bueno saldrá de eso.

Dicho esto, queremos asegurarnos de que nuestra comunidad de Isagenix esté trabajando en conjunto para difundir las buenas noticias sobre Isagenix que nos ayudan a todos a lograr nuestra visión de crear la compañía de salud y bienestar más confiable y respetada del mundo. Hay tantas cosas positivas que suceden en nuestra empresa que vale la pena compartir y nos ayudarán a superar las distracciones.

También queremos asegurarnos de que cuente con las respuestas correctas y una respuesta adecuada si recibe preguntas de clientes, amigos o compañeros asociados en las redes sociales o en persona. Tenemos un recurso de Preguntas Frecuentes para que utilice en caso de que surjan preguntas en persona e incluye una breve respuesta en las redes sociales para que use solo si se debe publicar en una de sus páginas de redes sociales personales o comerciales. Se vincula directamente a la demanda publicada en el sitio web de Isagenix.

En nombre de todo el Equipo de Liderazgo Ejecutivo de Isagenix, queremos agradecerle por su inquebrantable apoyo y asociación. No tenemos dudas de que nuestros días más brillantes están por venir. Puede estar seguro de que Isagenix lo defiende a usted y a la empresa para defender nuestra integridad y gran reputación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

2 opiniones de 3 valoraciones
4.67
antoniomurriaix ISAGENIX cumple a plenitud los 5 puntos fuertes en [...]
Avatar erika ampuero gomez
Erika Ampuero Gomez Hace un año me cambio la vida, en primer lugar mi cuerpo y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.