© 2019 UniversoMLM

Isagenix adquiere la empresa Zija International

Cuando se complete la transición, los distribuidores de Zija se convertirán en parte de la familia Isagenix, que ya comprende más de 500,000 miembros

0
148
3
isagenix-adquiere-la-empresa-zija-international
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de la venta directa Isagenix International anunció su adquisición de Zija International, el vendedor directo de Lehi, Utah, con una línea de productos de alta calidad a base de plantas.

Cuando se complete la transición, los distribuidores de Zija se convertirán en parte de la familia Isagenix, que comprende más de 500,000 miembros en 14 mercados a nivel mundial. Esta adición ayudará a fortalecer Isagenix al expandir su base de clientes y asociados, mejorar su cartera de productos basados ​​en plantas y reforzar su huella global.

"Esto llega en un momento prometedor para Zija e Isagenix", dijo Travis Ogden, director ejecutivo de Isagenix. "Aporta grandes sinergias a ambas compañías, y al unir fuerzas, nuestras misiones alineadas para impactar la salud mundial serán más fuertes que nunca".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
4.50
Avatar erika ampuero gomez
Erika Ampuero Gomez Hace un año me cambio la vida, en primer lugar mi cuerpo y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.