© 2019 UniversoMLM

Isagenix: una de las compañías más admiradas de Arizona, según revista Arizona Business

0
isagenix-es-una-de-las-empresas-mas-admiradas-de-arizona
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La revista Arizona Business ha nombrado a Isagenix International, una compañía global de salud y bienestar que ofrece soluciones de nutrición y estilo de vida, como una de las empresas más admiradas de Arizona en 2018.

Isagenix fue uno de los 55 homenajeados, entre las 187 postulaciones al premio este año, la mayor cantidad en su historia.

Las empresas más admiradas de Arizona fueron elegidas en función del desempeño en cinco áreas: cultura del lugar de trabajo, excelencia en el liderazgo, responsabilidad corporativa y social, opinión de los clientes e innovación.

"Este es el programa de premios corporativos más completo en Arizona, y debido a la amplitud de las áreas que examina, las compañías que se seleccionan se unen a un prestigioso grupo de empleadores en Arizona", dijo Denise Gredler, fundadora y directora ejecutiva de BestCompaniesAZ y cofundadora del programa de las empresas más admiradas. "Este programa reconoce las maravillosas contribuciones e impacto que estas empresas más admiradas aportan al estado".

El consejero delegado de Isagenix, Travis Ogden, dijo que la compañía se siente honrada al recibir el premio:

Los puntos destacados de la presentación de premios de la compañía incluyen:

Cultura en el lugar de trabajo

La compañía brinda beneficios excepcionales de atención médica así como una atmósfera amigable e interesante con actividades divertidas tales como un evento de agradecimiento a los empleados con camiones de comida, juegos y música para los empleados y sus familias. Una oferta única es el Empleado IsaBody Challenge®, un programa de transformación de salud de 16 semanas. En 2018, 353 empleados de la sede participaron en el Desafío, perdiendo un total combinado de 1,498 libras.

Excelencia de liderazgo

El equipo de liderazgo de alto calibre detrás del crecimiento de la empresa y su expansión mundial ha llevado a la compañía a alcanzar $ 6 mil millones en ventas globales acumuladas desde su creación en 2002. Ese equipo incluye a los cofundadores Jim y Kathy Coover, el fundador John W. Anderson, el consejero delegado Travis Ogden y el vicepresidente sénior de Desarrollo Global de Campo y Cultura, Erik Coover.

Responsabilidad corporativa y social

Isagenix ha incorporado su valor central de contribución de muchas maneras en Arizona, desde la asociación con organizaciones locales hasta el suministro de donaciones monetarias y de productos. Más recientemente, la compañía lanzó la Isagenix Legacy Foundation, que recaudó $ 2.3 millones en 24 horas para apoyar su misión de proporcionar nutrición saludable para niños desatendidos, educación de bienestar para todos y ayuda para las personas afectadas por desastres naturales.

Opinión del cliente

Isagenix goza de una sólida reputación entre los clientes, como lo demuestra su calificación A + Better Business Bureau. Para ayudar a garantizar un servicio al cliente excepcional, en 2017 la compañía lanzó la iniciativa Customer First.

Customer First hace que sea más fácil y más asequible para nuevos clientes unirse a Isagenix y ayuda a los clientes que desean convertirse en distribuidores independientes a comprender mejor cómo participar en el negocio de manera exitosa y conforme.

Innovación

El enfoque único e innovador de la compañía para la pérdida de peso incluye un sistema de limpieza y quema de grasa que combina "Días de batido" y "Días de limpieza" utilizando productos eficaces y nutritivos de Isagenix. La compañía también es compatible con la pérdida de peso a través del IsaBody Challenge, un viaje transformacional de 16 semanas para los clientes de Isagenix. El concurso busca las historias más inspiradoras y motivadoras sobre cómo los participantes han realizado transformaciones sanas en el cuerpo y la vida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 6 valoraciones
4.33
a
andoni torres | Distribuidor Independiente
ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.