© 2019 UniversoMLM

USANA reporta pérdidas en ventas directas del cuarto trimestre de 2019

Las empresa USANA Health Sciences. Inc anunció los resultados del año fiscal finalizado el 28 de diciembre de 2019

0
151
usana-reporta-perdidas-en-ventas-directas-del-cuarto-trimestre-de-2019
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las ventas netas de USANA decayeron si comparamos los 299 millones que ingresaron el último trimestre de 2018 con los 271.3 millones reportados en igual fecha del recién concluido 2019 así como fueron de 616 mil clientes activos (2018) a 586 mil (2019).

Sin embargo, Kevin Guest, CEO de USANA, declaró que los resultados fueron mejores de lo esperado y que les permitió finalizar fuerte el año: “Comenzando el año 2020, creemos que nuestros negocios están posicionados para obtener sólidos resultados operativos. Sin embargo, conocemos la evolución de la situación en China, nuestros clientes, empleados y oficiales de salud en China están respondiendo a la propagación del coronavirus.

Mientras la celebración del Nuevo Año Chino afecta siempre nuestros resultados del primer trimestre, esperamos una negativa adicional este año como resultado del coronavirus y su impacto relacionado con nuestros consumidores y su inversión en China. A pesar de estos resultados a corto plazo, nos mantenemos confiados en nuestro capital en China y nuestras oportunidades a largo plazo en este importante mercado.”, puntualizó Guest.

Estadísticas por regiones

Las ventas netas en la región de Asia Pacifico durante el último trimestre del año también mostraron una merma al pasar de los 243.3 millones (2018) a los 217.3 millones (2019) así como el registro de consumidores activos de 459 mil comparados a los 487 mil del año previo.

En América y Europa el decrecimiento fue menor pues USANA pasó de 55.8 millones (2018) a 54 millones en ventas netas y sus consumidores activos pasaron de 129 mil a 127 mil. Si comparamos los últimos trimestres de 2018 y 2019 respectivamente.

El fortalecimiento del dólar americano tuvo un impacto negativo en las ventas netas de USANA de 34.5 millones en el año 2019 entero donde reportaron 1061 billones en ventas netas comparados a los 1189 billones de 2018 con un decrecimiento del 7.9 por ciento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.