© 2019 UniversoMLM

Warren Buffett recibe el primer Bitcoin en la cena con Justin Sun

La comida de Justin Sun con Warren Buffett se ha tardado más de seis meses en cocinar. Sun lo compensó con regalos criptográficos.

0
139
warren-buffett-recibe-el-primer-bitcoin-en-la-cena-con-justin-sun
Foto: Montaje UMLM | Warren Buffett (izquierda) y Justin Sun (derecha)

Justin Sun, CEO de TRON, finalmente cenó con el inversionista multimillonario Warren Buffett. Justin Sun pagó $4.57 millones en mayo del año pasado por el honor, aunque la comida, originalmente programada para julio de 2019, se pospuso porque Sun dijo que tenía cálculos renales.

En la comida vencida, Sun supuestamente obsequió al Oráculo de Omaha su primer Bitcoin. Sun dijo que había comprado y colocado el regalo en un dispositivo Samsung Galaxy Fold. También colocó 1,930,830 TRX, con un valor aproximado de $ 40,000 al momento de escribir.

Esperemos que Sun se haya tomado el tiempo de explicarle a Buffett cómo funcionan las contraseñas en las billeteras criptográficas.

De vuelta en la cena, el inversionista multimillonario y Sun cenaron junto con cuatro invitados: el creador de Litecoin, Charlie Lee; el CEO de eToro, Yoni Assia; CFO de Huobi, Chris Lee; y directora de la Fundación Benance Charity, Helen Hai. La comida tuvo lugar a las 6 pm, el 23 de enero en el Happy Hollow Club, un club de campo en la ciudad natal de Buffett, Omaha, Nebraska.

"Fue realmente un honor y estoy agradecido por la cena, la sabiduría y la visión del Sr. Buffett", dijo Sun en un comunicado. También dijo que "tomaría el consejo y la orientación del Sr. Buffett para hacer de TRON un mejor ecosistema, negocios con todos los socios en el espacio blockchain y más allá".

Buffett, que no ha comentado sobre la comida, dijo anteriormente que Bitcoin es un "engaño", "sin un valor único" y que es "veneno para ratas al cuadrado". ¿El regalo de Sun suavizará su postura? Quién sabe.

La comida es parte de una tradición de dos décadas: cada año, Buffett subasta desde un asiento en su mesa para caridad. La donación de Sun es la más grande registrada, llegando a más de un millón de dólares más que el récord anterior de $ 3,456,689, realizado por primera vez en 2012 y luego igualado en 2016, de oferentes anónimos. Todos los ingresos van a la Fundación Glide, una organización benéfica que ayuda a las personas sin hogar en San Francisco.

Esta no es la única comida de alto perfil de Sun el mes pasado. Unos días antes de la cena con Buffett, Steve Wozniak, cofundador de Apple, tuiteó que había almorzado con Sun en el restaurante Mandarin Gourmet en Cupertino, California. Del almuerzo con Woz, Sun tuiteó que era "un honor" y que está "esperando nuestra asociación".

Si bien los cibernautas inmediatamente comenzaron a buscar una posible asociación Tron con Apple, Twitter se apresuró en señalar que Woz no había trabajado en la compañía desde 1985. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.