© 2019 UniversoMLM

Creador y ex socio de la pirámide Telexfree crea otra empresa de marketing multinivel

Carlos Costa, ex socio de Telexfree en Brasil, crea Pipz, quien promete "ingresos adicionales" a través del consumo diario.

0
742
5
creador-y-ex-socio-de-la-piramide-telexfree-crea-otra-empresa-de-marketing-multinivel
Carlos Costa, Creados y ex Socio de TelexFREE

Carlos Costa, un ex socio de Telexfree en Brasil, considerado una pirámide financiera más grande del mundo, está al frente de una nueva empresa de marketing multinivel, Pipz. Un mes después de ser arrestado preventivamente en una operación que investiga el ocultamiento de los valores obtenidos por la antigua compañía, promueve un nuevo negocio, del cual es fundador y CEO, a través de videos en la página de la compañía en Facebook.

En las grabaciones, en las que invita a nuevos socios a unirse a la compañía, Costa habla de "ingresos adicionales" a través del consumo diario. Para UOL, la compañía presentó un informe experto de la Corte en la plataforma y declaró que no tenía conexión alguna con Telexfree, a pesar de que las redes sociales de la pirámide revelaron el lanzamiento de Pipz.

¿Cómo funciona Pipz?

Fundada hace dos años, Pipz se define a sí misma como una combinación de club de compras, club de descuentos y marketing multinivel. La compañía ofrece una plataforma de programas de puntos que pueden generar descuentos en productos y servicios y generar devoluciones en efectivo.

Con una serie de pasos y números, el proceso de alcanzar una compensación es un poco complicado de entender. Según Pipz, funciona de dos maneras:

Gratis: el usuario que se suscribe al programa de fidelización acumula puntos a través de compras en empresas y tiendas asociadas (R $ 1 = 1 o más puntos). Luego, puede cambiar estos puntos por descuentos en otras tiendas o por efectivo a través de una cuenta bancaria, pero solo cuando alcanza los 50 mil. Según Pipz, la cantidad transferida a cambio es "variable".

Por suscripción: el usuario se suscribe al club de descuento y comienza a ganar puntos y dinero vendiendo productos de marca y refiriendo a nuevos participantes.

Para ser parte de la plataforma, la parte interesada debe pagar R $ 600 (según la compañía, es un valor promocional; lo normal sería R $ 1,000) y pagar una tarifa mensual de R $ 49.90. Con eso, tiene acceso a un kit de productos de marca para descuento, reventa y cupones de descuento para usar en tiendas asociadas.

Zapatilla magnética, sillón y perfume.

Los productos que ofrece la marca son: brazalete magnético, colchón magnético, plantilla magnética, zapatilla magnética, silla automatizada "estilo presidente" y perfumes.

Para los suscriptores, también existe el sistema para referir nuevos miembros, característico de las compañías de marketing multinivel. La venta directa de una suscripción con un kit de pulsera a un nuevo miembro, por ejemplo, ofrece una ganancia de 4.000 puntos.

Estos puntos pueden canjearse por descuentos o efectivo. Según la compañía, este sistema de recompensas por recomendación sigue "la misma práctica que los competidores", como Dotz y Multiplus.

Cómo gana dinero Pipz

Para UOL, la compañía declaró que su modelo de negocio consiste en la compra de puntos por parte de los participantes, tarifas mensuales pagadas por los suscriptores y comisiones por la venta de puntos, productos y cupones de descuento.

Según la compañía, Pipz actualmente tiene más de 10,000 usuarios, incluidos miembros gratuitos y suscriptores del club.

La compañía presenta experiencia y niega la conexión con Telexfree

Costa, fundador, CEO y rostro principal de Pipz en las redes sociales, fue arrestado en diciembre de 2019 en medio de una operación que investiga el ocultamiento de los valores obtenidos por Telexfree. A principios de ese mes, su hija, Priscila Freitas Costa, también fue acusada de lavar dinero en bienes raíces en los Estados Unidos.

UOL dijo que la compañía no temía que su credibilidad se viera perjudicada. La compañía pone a disposición en su sitio web un informe pericial del juez de Espíritu Santo

"El programa de lealtad de Pipz tenía, de antemano, todo su modelo de negocio presentado a la Justicia y al experto, por un experto designado por el juez (experto de la Justicia), con el resultado de la evidencia pericial de que el modelo de negocio es en su totalidad legal , e idéntico a cualquier otro en el mercado ", declaró la compañía, en respuesta a UOL.

Además, la compañía también afirma que "no tiene conexión", directa o indirecta, con Telexfree. "Estas son entidades legales absolutamente diferentes, con sede en diferentes países, que no mantienen ningún tipo de conexión comercial", declaró.

Después de publicar este informe, Pipz contactó a UOL e informó que "los videos en la página de Telexfree sobre Pipz fueron publicados erróneamente por el sector de marketing" y que ya se han eliminado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
5

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.