© 2019 UniversoMLM

ZRII anuncia el relanzamiento de su proyecto con importantes mejoras

Bill Farley inicia su gira por Latinoamérica y anuncia el relanzamiento de marca de su empresa multinivel Zrii.

0
665
2
zrii-anuncia-el-relanzamiento-de-su-proyecto-con-importantes-mejoras
Bill Farley, Fundador y CEO de ZRII
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tras vender más de 100 millones de dólares anuales desde el 2010, la multinacional de producción y comercialización de productos de bienestar Zrii, está lista para lanzar una nueva propuesta al mercado y conseguir récords en ventas y producción, con el reto de mantener el pulso del mercado en un contexto dinámico como lo es la industria multinivel.

Bill Farley inicia el relanzamiento de Zrii

El reconocido empresario multimillonario, Bill Farley, fundador de empresas de liderazgo a nivel mundial como BDV, Lucchese, Gitano y Fruit of the Loom, de la cual es accionista mayoritario, inicia su gira por Latinoamérica y anuncia el relanzamiento de marca de su empresa multinivel Zrii.

Transformación digital e innovación de productos

Teniendo en cuenta el poder que está teniendo el emprendimiento en Colombia, “estamos trabajando para ofrecer mejores alternativas de negocio a aquellas personas que buscan generar sus propios ingresos

Le estamos apostando a la transformación digital y a la innovación de productos, aliándonos con una nueva industria que está en crecimiento acelerado y ha sido todo un éxito comprobado en Estados Unidos.

Nuevo mentor de Zrii

De hecho, para este evento tenemos un invitado muy especial, será el nuevo mentor de Zrii. Es un emprendedor que logró crear una compañía en Estados Unidos, basada en productos CBD, que facturó más de USD$200 Millones en el 2019”, afirma Bill Farley, CEO y fundador de Zrii.

Presentación del nuevo proyecto

La presentación de esta nueva generación iniciará el próximo sábado 8 de febrero de 2020 y tendrá lugar en el Teatro ABC, Cl. 104 #17-22 de la ciudad de Bogotá, Colombia, mercado clave de la compañía, dado que es donde está el mercado más grande de multinivel y donde se acoge el mayor nivel de liderazgo

Se esperan cerca de 2000 personas entre Ejecutivos de la marca e invitados. La apertura de puertas se hará a partir de las 9:30 a.m. y la recomendación es llegar con suficiente tiempo de anticipación para asegurar su espacio dentro del teatro.

Optimismo para 2020

“Somos muy optimistas con este nuevo año, que ya estamos visualizando de muy buena forma, queremos evolucionar para convertirnos en una marca más moderna sin perder la esencia de nuestra filosofía, basada en las prácticas ancestrales y tradicionales de la medicina Ayurveda pues contar con la asesoría del reconocido Doctor y best seller Deepak Chopra y con el respaldo del Centro Chopra para el Bienestar siempre nos ha represesntado y posicionado en el mercado” Concluye Farley.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.