© 2019 UniversoMLM

Yanbal continúa el apoyo a sus trabajadores y amplía su programa Kasa Kuna

El bienestar de sus empleados se mantiene como objetivo primordial en la empresa peruana.

0
486
1
yanbal-continua-el-apoyo-a-sus-trabajadores-y-amplia-su-programa-kasa-kuna
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa especializada en mercado en red Yanbal, con matriz principal en Perú, sostiene la atención a sus trabajadores como pilar de su gestión y comienza este 2019 con la ampliación de su programa Kasa Kuna que desde 2012 provee desarrollo económico e integral para los hijos de sus empleados al tiempo que estos se encuentran laborando.

El programa trabaja con la administración de Cáritas Perú y brinda servicios de estimulación temprana para niños de 8 meses hasta 5 años y cubre todo el espectro de nutrición, exámenes sanitarios y buenas prácticas de crianza para apoyar a los padres gracias a su platilla compuesta por especialistas en nutrición, médicos y psico-pedagogos.

Otra de las ventajas de este sistema es que las unidades de Kasa Kuna se encuentran cercanas a las factorías de Yanbal en Perú y Colombia lo cual es un plus para los padres.

Los Olivos como nuevo

Yanbal tiene claro que la fórmula para ser sostenibles pasa por centrase en sus empleados, por tanto trabaja en que estos tengan las mejores condiciones para desarrollar su trabajo al tiempo que se compromete con acciones que impactan de manera positiva en su día a día como demuestra la remodelación del centro Los Olivos en Perú.

La institución fue re-inaugurada con la presencia de los más importantes ejecutivos de Yanbal y su socio en esta iniciativa, Cáritas Perú, para el beneplácito de los padres de familia y niños que asistieron al evento.

Los Olivos ha recibido a más de 160 infantes desde el inicio del programa Kasa Kuna y su buen hacer motivó la remodelación y ampliación del centro que ahora cuenta con el doble de capacidad tras las reformas.

“En Yanbal buscamos siempre dar lo mejor…”

La presidenta ejecutiva de la empresa, Janine Belmont, declaró a los medios que a través de Kasa Kuna se siembran las bases para un Perú mejor enfocándose en los niños: “La labor empieza por casa. Con buenos fundamentos, los niños de 0 a 5 años estarán mejor formados y así tendremos buenos ciudadanos” apuntó Belmont.

Los padres de familia beneficiados con el proyecto ven con muy buenos el desarrollo y aprendizaje y recalcan como es gratificante para ellos la manera en que sus hijos interactúan de manera solidaria y positiva con otros niños y demás miembros de la sociedad.

Para Janine, los resultados de Kasa Kuna demuestran cuan beneficiosas son estás iniciativas y alberga la esperanza de que otras empresas se miren en el espejo de Yanbal para adoptar prácticas similares.

Yanbal en números

La venta directa es el servicio principal que ofrece Yanbal y su labor le ha permitido posicionarse como una de las empresas de mayor índice de ventas en la geografía mundial.

La comercialización de productos para el cuidado personal, cosméticos y artículos de belleza con presencia en 10 países le permite tener cerca de 100 millones de dólares en ventas anuales lo que la sitúa en el escaño 22 del Global 100 Direct Selling News entre las 100 empresas más grandes de venta directa y le permite contar con 400.000 consultoras activas todo gracias al trabajo de sus 5200 empleados directos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.