© 2019 UniversoMLM

OneCoin: distribuidor interpone una demanda en EEUU por perder 755000 dólares

Esta nueva demanda contra el proyecto liderado por Ruja Ignatova fue introducida este 8 de julio, en una corte de Manhattan, en el estado de Nueva York.

0
298
onecoin-distribuidor-interpone-una-demanda-en-eeuu-por-perder-755000-dolares-1582543323

Nuevamente OneCoin es noticia. Esta vez, un ciudadano llamado Donald Berdeaux presentó una demanda contra el proyecto tras haber invertido más de USD 755.000 entre agosto de 2015 y mayo de 2016. El recurso legal fue presentado ante una corte de Estados Unidos.

Según la demanda, Berdeaux invirtió USD 252.096,32 entre agosto y noviembre, invirtiendo otros USD 504.822 en 2016. Durante este periodo, Berdeaux invirtió hasta en 14 oportunidades diferentes, con montos que oscilaron entre los USD 13.500 y los USD 193.000.

Cabe señalar que, hasta ahora, Berdeux no ha recibido ni un centavo del rendimiento ofrecido por los promotores de OneCoin. Esta nueva demanda contra el proyecto liderado por Ruja Ignatova fue introducida este 8 de julio, en una corte de Manhattan, en el estado de Nueva York.

Christine Grablis también presentó una demanda similar en mayo. En su reclamo, Grablis argumentaba que había perdido más de USD 100.000 al invertir en OneCoin. La estadounidense invirtió en esta supuesta criptomoneda entre agosto y noviembre de 2015.

Su demanda fue introducida por el bufete de abogados Silver Miller, en representación de Grablis y está abierta para que otros afectados en Estados Unidos se sumen a una demanda contra OneCoin, esperando que la demanda sea calificada como colectiva, para que tenga mayor peso en los juzgados.

El bufete publicó un comunicado explicando cómo puede unirse al trámite cualquier ciudadano de Estados Unidos que haya sido afectado por invertir en OneCoin, y solicitar que el Tribunal actúe como acusador principal en la demanda.

Es importante decir que OneCoin ha sido denunciado como una potencial estafa por varios países a nivel mundial. Australia, Polonia, Nueva Zelanda, India, Finlandia, Singapur, entre otros, son algunos de los países que han calificado como un esquema fraudulento a OneCoin. Además, contra Ignatova y algunos de los principales líderes del proyecto, hay órdenes de aprehensión.

OneCoin no ha parado de tener problemas desde que surgió en 2015. En los 4 años que tiene el proyecto, no ha logrado activar su blockchain, y la actividad comercial de su supuesta criptomoneda no existe.

Hasta ahora, solo se basa en la venta de planes de educación y productos asociados a la marca, pero de criptografía y cadenas de bloques, no se tienen noticias.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.