© 2019 UniversoMLM

MaryKay recibe más de 90 premios en los últimos meses

0
1710
2
marykay-mas-de-90-premios-en-los-ultimos-meses
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El 22 de mayo, la compañía de belleza global anunció que el presidente y CEO David Holl se encuentra entre los diez directores ejecutivos con mejor reputación del mundo, según el estudio CEO RepTrak® 2019 de Reputation Institute.

Reputation Institute, proveedor y líder mundial de inteligencia de reputación, evaluó la reputación de más de 140 CEO globales y sondeó más de 230.000 calificaciones individuales entre el público informado. El estudio se llevó a cabo en los meses de enero y febrero de este año.

Según Kylie Wright-Ford, CEO de Reputation Institute, actuar de manera responsable, comportarse de manera ética y preocuparse por los problemas sociales son los impulsores más importantes de la reputación del CEO.

De hecho, según las conclusiones del Reputation Institute, es más probable que los directores sean juzgados por su ética más que por los márgenes de beneficio. De esta manera, la percepción de los CEO y las empresas que dirigen están directamente correlacionadas.

Este importante reconocimiento se hace eco de la serie de hitos alcanzados por Mary Kay en Europa en los últimos meses. En 2018 y 2019, la región europea de Mary Kay ganó más de 90 premios de productos y del sector, y sigue haciéndolo, una clara prueba de que Mary Kay continúa con su misión de enriquecer la vida de las mujeres, ofrecer productos impulsados por la ciencia que gustan a las mujeres y un compromiso a largo plazo de recompensar a la comunidad.

Entre los premios recientes destacan:

Excelencia en la venta directa

Seldia, la Asociación Europea de Venta Directa, reconoció recientemente a Mary Kay Europa como la Mejor empresa del año en sus Premios Astra 2018. En julio de 2019, Mary Kay Bielorrusia recibió el «Premio número uno a la empresa cosmética de ventas directas» de los premios nacionales anuales «Número Uno. En junio de 2019, Mary Kay Ucrania fue reconocida como «Marca cosmética número 1 de venta directa» en la encuesta «Favor of Success». Mary Kay España ha sido la «Empresa de venta directa de cosméticos número 1«en 2014, 2015, 2016 y 2017, según los datos del Registro Mercantil.

Excelencia en el liderazgo femenino

En abril de 2019, la directora general de Mary Kay Rusia, Alla Sokolova, recibió el «Premio al director del año» de la guía de negocios rusa «People of the Year», en reconocimiento a su contribución al desarrollo de la economía y el emprendimiento en este país.

En 2016, 2017 y 2018, la directora general de Mary Kay España, Gema Aznar, apareció en la lista anual de las «500 mujeres más influyentes de España» de la revista YoDona, destacada en su edición especial llamada «Poder Femenino«.

Excelencia en emprendimiento y empoderamiento de la mujer

El 24 de mayo, el programa «Secrets of Big Business with Mary Kay®» creado por Mary Kay Rusia fue reconocido con el «Premio al mejor proyecto social de Rusia 2019» en la categoría «Emprendimiento social«. En noviembre de 2018, Mary Kay Rusia ya había ganado el premio «Woman Who Matters Award», que galardona el emprendimiento femenino por el programa «Secrets of Big Business with Mary Kay®». «Woman Who Matters» identica las mejores iniciativas, prácticas y programas de las empresas rusas dirigidas al apoyo de las mujeres.

Mary Kay Rusia también recibió el «Premio al mejor proyecto social de Rusia 2018» por su campaña «Beauty of Condence» y Skin Care Labs. El concurso anual de mejor proyecto social de Rusia se celebró en mayo y contó con una participación de más de 70 empresas que presentaron sus proyectos sociales. El programa fue creado para apoyar los planes del gobierno ruso para fortalecer las políticas sociales.

Mary Kay Bielorrusia recibió la medalla de plata a la «Marca del año 2018» en la categoría de Responsabilidad Social por su posición socialmente activa.

Mary Kay Reino Unido recibió el premio «Company with Heart Award» en los UK Pride of Direct Selling Awards 2018 por su asociación con la organización benéca Look Good, Feel Better. El premio «Company with Heart Award» se otorga a la empresa que se ha esforzado para tener un impacto positivo en sus actividades lantrópicas y en las tareas para la participación de la comunidad.

Excelencia en formación digital

La marca ha sido preconocida en los «Premios Omni de Primavera de 2019» con una codiciada medalla de oro en la categoría educativa por su innovador sistema de formación de ventas Link & Learnâ.

La plataforma de e-learning alberga un sólido plan de estudios de aprendizaje diseñado para amplicar el apoyo educativo para la fuerza de ventas independiente y aumentar su éxito empresarial.

También conecta a las consultoras de belleza independientes de Mary Kay con una comunidad de aprendizaje basada en el contenido, la accesibilidad y la localización. El sistema Link & Learnâ de Mary Kay también fue galardonado con el «Premio a la excelencia tecnológica de 2018» del Grupo Brandon Hall el pasado mes de enero con una medalla de bronce en la categoría de mejor avance en tecnología de gestión del aprendizaje para la formación externa.

Excelencia en herramientas digitales e impresas

En abril, la aplicación MirrorMe⢠de Mary Kay Rusia ganó el «Premio al mejor medio corporativo 2019» en la categoría «Medios de clientes: medios web«. Con la aplicación móvil MirrorMe⢠de Mary Kay®, cualquiera puede crear un bonito maquillaje sin herramientas de maquilla

La revista «Applause» de Mary Kay Rusia para consultoras de belleza independientes ganó dos premios en 2018: el «Premio de Líder de Medios» en la categoría «mejor revista corporativa» y el «Premio Silver Threads» en la categoría «mejor edición corporativa

Excelencia como empleador

Mary Kay España y Mary Kay Polonia obtuvieron el «Premio AON a los mejores empleadores de 2018«, que reconocen a organizaciones que demuestran la excelencia en el lugar de trabajo

Excelencia del producto Con más de 1.500 patentes y un equipo de científicos dedicados a crear productos innovadores respaldados por resultados comprobados, los productos de Mary Kay® obtuvieron más de 40 premios en 2018 y 22 en lo que va de 2019. Entre los productos distinguidos por la industria de la belleza y los consumidores, Mary Kay TimeWise Miracle® 3D set, TimeWise Repair® Lifting Bio-Cellulose Mask, TimeWise®Vitamin C Activating Squares⢠y el desmaquillante de ojos sin aceite, fueron los más premia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.