© 2019 UniversoMLM

Detienen en Colombia al creador de la estafa MeCoin

Este peculiar personaje al que daban por muerto varios medios de comunicación, fue identificado por una de las víctimas del esquema que no dudó en alertar a las autoridades locales.

0
4028
5
detienen-en-colombia-al-creador-de-la-estafa-mecoin

El pasado 3 de septiembre, en Bogotá, mientras almorzando tranquilamente en un centro comercial, fue detenido por las autoridades el señor Silfredo Camargo, uno de los responsables de la estafa MeCoin.

Este peculiar personaje, al que daban por muerto varios medios de comunicación, fue identificado por una de las víctimas del esquema que no dudó dar parte a las autoridades locales.

Según videos publicados en la red social Facebook, los guardaespaldas del citado estafador intentaron agredir a la persona que había identificado al fundador de MeCoin pero la rápida intervención de los efectivos policiales evitó que la situación se saliera de control.

La estafa de MeCoin, ha sido una de las mayores estafas de criptomonedas registrada en Colombia en los últimos años, la cual ha dejado a miles de distribuidores en la quiebra debido a que la empresa desapareció sin dar explicaciones ni devolver el dinero de los inversores en la supuesta criptomoneda.

¿Pero… dónde estaban Juan Carlos Olaya y Silfredo Camargo, sus creadores y principales promotores del esquema?

Esa era la pregunta que se estaban haciendo miles de personas que fueron estafadas por estos señores y que hasta la fecha de su detención estaban en paradero desconocido.

Luego de la detención, Silfredo Camargo fue llevado a la UPJ (Unidad Permanente de Justicia) a dar su declaración, a donde se volcaron cientos de personas afectadas a iniciar su demanda luego de ser avisadas de su detención.

Nota: Las opiniones expresadas por los colaboradores de universomlm son propias y no representan necesariamente el punto de vista de universomlm.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
4
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.