UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Detienen en Colombia al creador de la estafa MeCoin

sin-titulo-1
Oscar Vega
RedactorOscar Vega

El martes pasado en Bogotá y almorzando tranquilamente en un centro comercial fue detenido por las autoridades Silfredo Camargo uno de los responsables de la estafa MeCoin. Este peculiar  personaje al que daban por muerto varios medios de comunicación fue identificado por una de las victimas del esquema que no dudo en alertar a las autoridades locales.

Según videos publicados en la red social Facebook los guardaespaldas del citado estafador intentaron agredir a la persona que había identificado al fundador de MeCoin pero la rápida intervención de los efectivos policiales evito que la situación se saliera de control.

La estafa de MeCoin, ha sido una de las mayores estafas de criptomonedas registrada en  Colombia en los últimos años la cual ha dejado a miles de distribuidores en la quiebra debido a que la empresa desapareció sin dar explicaciones ni devolver el dinero de los inversores en la supuesta criptomoneda.

Pero…donde estaban Juan Carlos Olaya y Silfredo Camargo sus creadores y principales promotores del esquema? Esa era la pregunta que se estaban haciendo miles de personas que fueron estafadas por estos señores y que hasta la fecha de su detención estaban en paradero desconocido.

Luego de la detención, Silfredo Camargo fue llevado a la upj (unidad policiaja judicial) a dar su declaración a donde se volcaron cientos de personas afectadas a iniciar su demanda luego de ser avisadas de su detención.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Oscar Vega con

FuenteFacebook.com