© 2019 UniversoMLM

Desarrollo de la criptoindustria en Japón tiene lugar bajo “regulaciones apropiadas”

0
216
criptoindustria-en-japon-bajo-regulaciones-apropiadas

La Agencia de Servicios Financieros (FSA) de Japón, el regulador financiero de ese país, fortalecerá el proceso de detección de registro para las bolsas de criptomonedas, según informó el medio local The Japan Times este domingo.

La FSA ha desglosado el proceso de registro, revisando la Ley de Servicios de Pago -vigente desde abril del 2017- con el fin de "ver si [las bolsas de criptomonedas] están llevando a cabo adecuadamente la gestión del riesgo", dijeron las fuentes al The Japan Times.

El regulador financiero ha agregado varias características nuevas a la legislación del acto anterior, lo que aumenta "la cantidad de preguntas que se hacen cuando se seleccionan solicitudes a unos 400 elementos, hasta cuatro veces".

La FSA también requerirá acceso a los registros de reuniones de la junta de las bolsas de criptomonedas, así como revisiones de la composición de los accionistas de la compañía a fin de "verificar enlaces a grupos antisociales".

Según The Japan Times, las bolsas de criptomoendas deben "presentar actas de las reuniones de la junta para poder verificar si se han celebrado suficientes discusiones sobre medidas para mantener la salud financiera de la compañía y garantizar la seguridad de su sistema informático".

En agosto, la FSA publicó los resultados de sus inspecciones de bolsas de criptomonedas in situ -implementado después del hack de enero de $532 millones de la bolsa de criptomonedas Coincheck- informando que la agencia planea examinar de cerca la efectividad de los modelos de negocio de las bolsas de criptomoendas recientemente registradas.

Más tarde en agosto, Toshihide Endo, el comisionado de la FSA de Japón, dijo a Reuters que ve el objetivo de la agencia para desarrollar la criptoindustria como permitir que "crezca bajo la regulación apropiada".

En julio, la FSA había estado considerando cambios en la base legal para las regulaciones de bolsas de criptomonedas, con un posible cambio de la Ley de Servicios de Pago a la Ley de Intercambio de Instrumentos Financieros (FIEA).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.