© 2019 UniversoMLM

doTERRA: 10 años cambiando el mundo

0
953
doterra-10-aniversario
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa doTERRA International celebró su 10º aniversario reafirmando que continua fiel a la misión original de los fundadores de cambiar el mundo, una gota, una persona, una comunidad a la vez.

La celebración comenzó en la mañana cuando los fundadores de doTERRA agradecieron a los casi 2.500 empleados en Utah y otros 500 empleados globales con un bono que dio a los empleados de tiempo completo $ 1,000 (y empleados a tiempo parcial $ 500) por cada año que estuvieron con doTERRA.

Mayores salarios

Los fundadores también anunciaron que elevarían el salario mínimo inicial de doTERRA a doce dólares por hora. La celebración continuó con un Día de cambio, donde la familia global de doTERRA sirvió a los demás de diversas maneras. Se alentó a los empleados, defensores del bienestar, clientes y al público a capturar el servicio prestado y etiquetarlo en sus cuentas de redes sociales utilizando #DayOfChange.

Los fundadores de doTERRA reconocieron que el crecimiento sin precedentes de la compañía no hubiera sido posible sin los millones de doTERRA Wellness Advocates y clientes y miles de empleados corporativos que han ayudado a hacer de doTERRA el Líder Verificado más grande del mundo en el mercado global de Aromaterapia y Aceites Esenciales.

En consecuencia, además de la bonificación y el aumento del salario mínimo inicial, los fundadores anunciaron eventos adicionales y obsequios de agradecimiento.

doTERRA apoya a cientos de organizaciones caritativas cada año a través de donaciones corporativas y la Fundación doTherRA Healing Hands.

Para el Día del Cambio, doTERRA organizó un proyecto de servicio de un día en asociación con Days for Girls International donde empleados y miembros de la comunidad se reunieron en la Sede Corporativa de doTERRA para crear y compilar kits de higiene femenina reutilizables para distribuir a mujeres de comunidades en desarrollo de todo el mundo.

Como parte del proyecto, los voluntarios tuvieron la oportunidad de aprender sobre la misión y el impacto de Days for Girls de la fundadora del programa, Celeste Mergens. El evento de servicio produjo aproximadamente 1,700 kits.

Celebración global

Las celebraciones del 10º aniversario de doTERRA continuarán en los días y semanas siguientes, culminando en una celebración mundial durante la Convención global doTERRA en Salt Lake City, Utah del 19 al 22 de septiembre de 2018, donde se espera que participen más de 34,000 entusiastas del aceite esencial.

Una conferencia de prensa se llevará a cabo en la Cámara de Salt Lake el 1 de mayo de 2018 a las 10:00 a.m. Asistirán los fundadores de doTERRA, el Gobernador Gary Herbert (provisional), el Fiscal General Sean Reyes, y Derek Miller (Presidente y CEO de la Cámara de Salt Lake y ex jefe del World Trade Center Utah), entre otros. El evento destacará el tremendo crecimiento e impacto de doTERRA en la última década e introducirá la visión de futuro de doTERRA, incluidos los programas clave diseñados para ayudar a las comunidades de Utah y de todo el mundo.

Sobre doTERRA

doTERRA lidera el mercado global de Aromaterapia y Aceites Esenciales en la obtención, prueba, fabricación y distribución de aceites esenciales CPTG® a través de una red de más de 5 millones de clientes. doTERRA, el derivado latino que significa "regalo de la tierra", establece el estándar para aceites esenciales al proporcionar a sus clientes los aceites más probados y confiables y haber desarrollado la experiencia y el compromiso necesarios para derivar estos aceites únicos directamente de las mejores fuentes del mundo.

doTERRA Co-Impact Sourcing® proporciona a los productores locales y los destiladores una compensación justa por sus esfuerzos, creando economías locales más fuertes y una cadena de suministro más saludable y estable. Además de una línea premium de extractos de plantas únicas y mezclas patentadas de aceites esenciales, la compañía ofrece productos de spa y cuidado personal infundidos con aceite, suplementos dietéticos y productos de vida saludable para el hogar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.