© 2019 UniversoMLM

Giselle Rojas: una historia de éxito en Total Life Changes

0
781
giselle-rojas-tlc-exito
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El marketing multinivel (MLM) tiene un lado negativo: nadar o ahogarse. A pesar de las advertencias, muchos no están preparados para la cantidad de trabajo que lleva en las primeras etapas de la creación de un negocio, y abandonan rápidamente el empeño. Giselle Rojas, de la República Dominicana, por otro lado, es una fuerte nadadora.

Ella acaba de terminar un primer año extremadamente exitoso con Total Life Changes. De un abril a otro, Rojas alcanzó el rango avanzado de Directora Nacional, y no tiene planes de desacelerar ahora.

Ingresos para ayudar a muchas personas

Rojas quizás no sea del tipo que la mayoría pensaría cuando se le pida que imagine una historia de éxito en la mitad de la vida. Felizmente casada por un cuarto de siglo con su esposo César Jiménez, ella es madre de cuatro hijos y devotamente religiosa. Cuando se le preguntó qué la llevó a TLC, ella no se enfoca en las metas financieras que motivan a la mayoría de las personas que entran en el mundo de los negocios.

Su patrocinador es José Gregorio Hernández, también Director Nacional de Total Life Changes, quien le presentó el negocio en una reunión personal. Fue invitada a probar primero los productos y evaluar su calidad por sí misma antes de tomar su decisión.

También señala que ha perdido una cantidad considerable de peso durante el año pasado.

Siendo tan devota como lo es con su propia casa, no sorprende que vea a TLC como otra familia.

Rojas dice que gana cinco cifras en USD por mes, lo que la está ayudando considerablemente a pagar algunas de las deudas que acumuló de anteriores emprendimientos comerciales, y para financiar sus ambiciones misioneras.

Total Life Changes

Total Life Changes ofrece una cartera diversa de productos de salud, bienestar y belleza. El presidente y oficial ejecutivo del Tea Jack Fallon creó TLC hace más de 16 años con un solo producto: NutraBurst®. Desde entonces, TLC ha seguido desarrollando la marca de productos Iaso® para incluir un portafolio de productos diverso y atractivo combinado con un plan de compensación binario híbrido que permite a los IBO de TLC ser recompensados ​​rápidamente por la introducción de nuevos clientes a nuestros productos y oportunidades comerciales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.