UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Giselle Rojas: una historia de éxito en Total Life Changes

giselle-rojas-tlc-exito
Giselle Rojas | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

El marketing multinivel (MLM) tiene un lado negativo: nadar o ahogarse. A pesar de las advertencias, muchos no están preparados para la cantidad de trabajo que lleva en las primeras etapas de la creación de un negocio, y abandonan rápidamente el empeño. Giselle Rojas, de la República Dominicana, por otro lado, es una fuerte nadadora.

Ella acaba de terminar un primer año extremadamente exitoso con Total Life Changes. De un abril a otro, Rojas alcanzó el rango avanzado de Directora Nacional, y no tiene planes de desacelerar ahora.

Ingresos para ayudar a muchas personas

Rojas quizás no sea del tipo que la mayoría pensaría cuando se le pida que imagine una historia de éxito en la mitad de la vida. Felizmente casada por un cuarto de siglo con su esposo César Jiménez, ella es madre de cuatro hijos y devotamente religiosa. Cuando se le preguntó qué la llevó a TLC, ella no se enfoca en las metas financieras que motivan a la mayoría de las personas que entran en el mundo de los negocios.

Su patrocinador es José Gregorio Hernández, también Director Nacional de Total Life Changes, quien le presentó el negocio en una reunión personal. Fue invitada a probar primero los productos y evaluar su calidad por sí misma antes de tomar su decisión.

También señala que ha perdido una cantidad considerable de peso durante el año pasado.

Siendo tan devota como lo es con su propia casa, no sorprende que vea a TLC como otra familia.

Rojas dice que gana cinco cifras en USD por mes, lo que la está ayudando considerablemente a pagar algunas de las deudas que acumuló de anteriores emprendimientos comerciales, y para financiar sus ambiciones misioneras.

Total Life Changes

Total Life Changes ofrece una cartera diversa de productos de salud, bienestar y belleza. El presidente y oficial ejecutivo del Tea Jack Fallon creó TLC hace más de 16 años con un solo producto: NutraBurst®. Desde entonces, TLC ha seguido desarrollando la marca de productos Iaso® para incluir un portafolio de productos diverso y atractivo combinado con un plan de compensación binario híbrido que permite a los IBO de TLC ser recompensados ​​rápidamente por la introducción de nuevos clientes a nuestros productos y oportunidades comerciales.

Acerca de Total Life Changes

Sobre la empresa

logo-total-life-changes

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH