© 2019 UniversoMLM

Los distribuidores de AVON sienten gran desilusión por su marcha

0
244
avon-austraila-nueva-zelanda
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

De acuerdo con un artículo publicado en un periódico australiano, una señora de 84 años de edad y vecina  del norte de Brisbane (Australia) se está preparando para realizar sus entregas finales de Avon casi 50 años después de unirse a la compañía multinacional de belleza. 

Avon, que llegó a Australia en 1963, anunció en febrero que se retirará de Australia y Nueva Zelanda a fines de este año. Para Margaret Cook de Stafford Heights y más de 21,400 representantes de Avon, esto significa que ahora están entregando sus últimos brochures.

La octogenaria distribuidora dijo que se sintió "un poco desanimada" cuando escuchó las noticias.

Avon designa a Lori Bush como miembro del Consejo de Administración

La Sra. Cook dijo que también había hecho grandes amigos a través de Avon.

La Sra. Gibb, de Aspley, vendió Avon durante un par de años a partir de 1966. Dijo que era triste ver a la compañía irse y que estaba "enloqueciendo" con sus productos favoritos. La Sra. Cook dijo que tenía alrededor de 100 clientes cuando era más joven, ahora tiene un promedio de 20.

La Sra. Cook dijo ademas que ahora había una gama más amplia de productos disponibles ahora (incluyendo ropa y artículos para el hogar) pero su favorito era el aceite de baño Skin So Soft y que probablemente enviaría una orden más el 3 de mayo antes de terminar su carrera en Avon a fines de ese mes. 

Una de las cosas que echaría de menos es tener "mi dinero".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.