¡OneCoin SE QUEDA SOLO! La revista Business For Home también abandona a OneCoin
La desaparición de su fundadora, Ruja Ignatova, ha sido el detonante en esta catastrófica empresa que desde hace tiempo se veía el desenlace final.
Dicen que las patas de un mentiroso son muy cortas. Este refrán castellano refleja claramente el proceso de OneCoin y su realidad. El único medio de comunicación experto en multinivel que defendía la gran mentira de esta estafa ha sido hasta el momento la revista digital Business For Home; sin embargo hoy mismo ha publicado un artículo donde alerta del “descontrol” que sufre en estos momentos OneCoin.
La desaparición de su fundadora, Ruja Ignatova, ha sido el detonante en esta catastrófica empresa que desde hace tiempo se veía el desenlace final. La mayoría de sus líderes principales activos han abandonado el proyecto de comercialización de la red de OneCoin en busca de nuevas oportunidades.
Esto ha llevado a que Business For Home, baluarte para aquellos defensores de OneCoin, decida eliminar a todos los que más ganan de los rangos que tiene establecidos en sus listas de rankings. El citado medio de comunicación ha decidido de una vez por todas denunciar la pérdida de control de OneCoin.
Extracto de comunicado de Business For Home
Amigos, íntimos, los principales distribuidores así como empleados corporativos no han visto u oído acerca de la fundadora de OneCoin, Ruja Igantova desde el 9 de octubre del año pasado.
Ruja Ignatova es el corazón y el alma de OneCoin – OneLife y tiene el control total de las operaciones corporativas
Como resultado directo de la desaparición, la mayoría de los líderes principales activos se han ido, decepcionados de la compañía, buscando nuevas oportunidades, ya que un barco sin capitán es inaceptable en Network Marketing.
"Como resultado del colapso del brazo de comercialización de red de Onecoin, la red de Onelife, hemos decidido eliminar a los que más ganan de los rangos de Business For Home", publica la revista BFH en su artículo.
Por su parte, otro medio de comunicación especializado en multinivel y uno de los líderes a la hora de destapar estafas BehindMLM, ha criticado, con serios fundamentos, el proceder del director de Business For Home, Ted Nuyten, a la hora de enfocar todos los acontecimientos que han ido surgiendo a lo largo de la historia de OneCoin. "Business For Home, no ha querido entrar a valorar las innumerables denuncias y sanciones que tanto OneCoin como Onelife, han tenido a lo largo de estos dos años de existencia". Simplemente se ha limitado a recordar las abundantes ganancias que estaban obteniendo sus líderes. Un reflejo muy vago de una prestigiosa revista que debe de servir como ejemplo a la industria de la venta directa y el multinivel.
Mucho antes de que los famosos hermanos Steinkeller abandonaran el barco de OneCoin, cuando estaban anunciando unas ganancias de 2,5 millones de dólares mensuales, ya se estaba advirtiendo a los aliados del riesgo que corrían al invertir su dinero en este proyecto.
La dimisión de su CEO, Pitt Arems, también supuso un importante aviso sobre lo que acontecía o podía suceder.
En varios países, donde sobresale la sanción económica impuesta a OneCoin por las Autoridades de Italia por un valor de 25 millones de euros. No han servido para hacer ver a los aliados la realidad de la situación de esta empresa. Si cabe, les hacía más fuertes para creer en el proyecto de timo que OneCoin ha significado desde sus comienzos.
Ahora los principales líderes que quedaban han abandonado el barco o están en proceso de ello. Ignatova, el estandarte de OneCoin hace meses que ha desaparecido sin dejar rastro. Un artículo a finales de año iniciado por un periódico búlgaro y seguido por el controvertido periódico digital alemán GelarchReport anunciaba la detención de la fundadora de OneCoin en Alemania; sin embargo este hecho jamás ha sido probado.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario