!REINVENTARSE O MORIR! Avon lanza un nuevo producto de salud y bienestar

espira-by-avon
Redacción UMLM
RedactorUMLM

La  marca de belleza con sede en Nueva York que ha servido a América del Norte por más de 130 años, recientemente se expandió a la categoría de salud y bienestar con la presentación de Espira by Avon.

Espira by Avon es una línea de suplementos nutricionales diseñada con ingredientes de origen natural para restaurar y aumentar la energía natural para mujeres y hombres. Elaborados con ingredientes de la más alta calidad, provenientes de alimentos integrales y superalimentos, los productos de Espira utilizan ingredientes que son libres de OMG y de sabores y colores artificiales, así como de conservantes. Creado con nutrientes que mejoran la energía, contienen ingredientes clínicamente estudiados que se utilizan para lograr resultados notables.

 “Estamos transformando rápidamente a Avon para convertirnos en la compañía líder de ventas sociales en América del Norte, y la ampliación de nuestra cartera en la categoría de salud y bienestar será un factor clave de nuestro éxito”, dijo Scott White, CEO de New Avon. “El lanzamiento de Espira es una evolución natural para nosotros. Avon ha estado cuidando de las mujeres y sus familias durante más de un siglo. Estamos muy orgullosos de ingresar a esta categoría crítica con una línea de productos altamente innovadora y de alto rendimiento que no se parece a ninguna otra en el mercado actual. Nuestros representantes están entusiasmados con la oportunidad de desarrollar sus negocios y llegar a nuevos clientes con Espira”.

Betty Palm, presidenta de ventas sociales de Avon, dice que el nombre Espira se deriva de las palabras aspirar e inspirar, y nace del deseo de ayudar a las personas a sentirse y verse lo mejor posible. “La inspiración para Espira vino directamente de nuestros representantes, ya que llevan vidas ocupadas como madres, cuidadores, voluntarios, miembros de la comunidad y directores generales de sus hogares y de sus negocios Avon”, dijo. “Nuestro objetivo era desarrollar productos que los ayudaran a ellos y a sus clientes a llevar vidas más saludables y productivas”.

A través de una extensa investigación, Avon ha identificado y abordado áreas específicas de preocupación en la vida de los consumidores. La colección Espira incluye 11 productos categorizados en tres principios de bienestar: Restore, Boost y Glow. Algunos productos fueron diseñados para proporcionar resultados rápidos, con cambios visibles dentro de la primera botella (30 días). Se crearon otros productos para todos los días y se centraron en la vitalidad, la energía natural y mejores aspectos básicos para dar una base nutricional sólida.

“La línea Espira es una solución fácil para hombres y mujeres que buscan un mejor sueño, energía potenciada y un mejor soporte nutricional en general”, dijo Ashley Koff, dietista registrada y nutricionista consultora de Avon. “Los suplementos de Espira son una opción de origen natural hecha con ingredientes de la más alta calidad para ayudar a promover un estilo de vida saludable”.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteArtículo tomado de internet