© 2019 UniversoMLM

!REINVENTARSE O MORIR! Avon lanza un nuevo producto de salud y bienestar

0
524
espira-by-avon
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La  marca de belleza con sede en Nueva York que ha servido a América del Norte por más de 130 años, recientemente se expandió a la categoría de salud y bienestar con la presentación de Espira by Avon.

Espira by Avon es una línea de suplementos nutricionales diseñada con ingredientes de origen natural para restaurar y aumentar la energía natural para mujeres y hombres. Elaborados con ingredientes de la más alta calidad, provenientes de alimentos integrales y superalimentos, los productos de Espira utilizan ingredientes que son libres de OMG y de sabores y colores artificiales, así como de conservantes. Creado con nutrientes que mejoran la energía, contienen ingredientes clínicamente estudiados que se utilizan para lograr resultados notables.

 “Estamos transformando rápidamente a Avon para convertirnos en la compañía líder de ventas sociales en América del Norte, y la ampliación de nuestra cartera en la categoría de salud y bienestar será un factor clave de nuestro éxito”, dijo Scott White, CEO de New Avon. “El lanzamiento de Espira es una evolución natural para nosotros. Avon ha estado cuidando de las mujeres y sus familias durante más de un siglo. Estamos muy orgullosos de ingresar a esta categoría crítica con una línea de productos altamente innovadora y de alto rendimiento que no se parece a ninguna otra en el mercado actual. Nuestros representantes están entusiasmados con la oportunidad de desarrollar sus negocios y llegar a nuevos clientes con Espira”.

Betty Palm, presidenta de ventas sociales de Avon, dice que el nombre Espira se deriva de las palabras aspirar e inspirar, y nace del deseo de ayudar a las personas a sentirse y verse lo mejor posible. “La inspiración para Espira vino directamente de nuestros representantes, ya que llevan vidas ocupadas como madres, cuidadores, voluntarios, miembros de la comunidad y directores generales de sus hogares y de sus negocios Avon”, dijo. “Nuestro objetivo era desarrollar productos que los ayudaran a ellos y a sus clientes a llevar vidas más saludables y productivas”.

A través de una extensa investigación, Avon ha identificado y abordado áreas específicas de preocupación en la vida de los consumidores. La colección Espira incluye 11 productos categorizados en tres principios de bienestar: Restore, Boost y Glow. Algunos productos fueron diseñados para proporcionar resultados rápidos, con cambios visibles dentro de la primera botella (30 días). Se crearon otros productos para todos los días y se centraron en la vitalidad, la energía natural y mejores aspectos básicos para dar una base nutricional sólida.

“La línea Espira es una solución fácil para hombres y mujeres que buscan un mejor sueño, energía potenciada y un mejor soporte nutricional en general”, dijo Ashley Koff, dietista registrada y nutricionista consultora de Avon. “Los suplementos de Espira son una opción de origen natural hecha con ingredientes de la más alta calidad para ayudar a promover un estilo de vida saludable”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.