© 2019 UniversoMLM

¡CUIDADO! Hallan una nueva vulnerabilidad peligrosa en WhatsApp

0
589
whasapp-vulnerabilidad

Una característica de la aplicación permite extraer información que puede ser interesante para las compañías de seguros y agencias de crédito.

El desarrollador de software Rob Heaton ha descubierto una vulnerabilidad que podría permitir a eventuales atacantes obtener información sobre los usuarios de la mensajería instantánea WhatsApp.

Según explicó Heaton en su página web, esto se debe al hecho de que WhatsApp permite saber el momento en que el usuario está en línea. Ello ofrece a los hackers la oportunidad de rastrear la rutina diaria de quien sea objeto de vigilancia.

También puedes ver: ¡MOTOROLA LO LOGRO! Patentan pantallas de teléfonos que se arreglan solas

El especialista también señaló que al cruzar datos de dos mensajerías instantáneas en las que sea posible rastrear la última vez que un usuario estuvo en línea, es posible establecer exactamente con cuál de sus contactos se está comunicando esa persona.

Además, se puede determinar el tiempo exacto de duración de la comunicación. Todo esto, según Heaton, permite extraer información que puede ser interesante para las compañías de seguros y agencias de crédito.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.