© 2019 UniversoMLM

¡DEBES SABERLO! Una nueva criptomoneda nace en Latinoamérica

0
1036
criptomoneda-pura

El año 2017 realmente se puede denominar como el año de las Criptomonedas.

El crecimiento ha sido impresionante en todo el mercado cripto. El valor total de todas las monedas listadas en coinmarketcap.com llegó desde 16 billones de dólares a principios de año a los 175 billones en Septiembre y la moneda principal Bitcoin superó en Octubre por primera vez los 5.300 USD cada unidad mientras en enero costaba tan sólo 800 dólares.

Este creciente mercado ha traído varios retos a la “madre” de todas las criptomonedas, el Bitcoin. Los aumentos de las transacciones en dicha moneda han hecho que la red se vuelva lenta ya que se tiene que esperar mucho tiempo para las confirmaciones y los costos aumentaron. Vimos que es hora para una nueva generación de criptomonedas y lo mejor de todo es que ya las hay.
PURA se llama una reciente moneda descentralizada que entró al mercado.

La idea del PURA nació basada en el estilo de vida en Costa Rica el país donde las personas se saludan con “PURA vida”. En su página web los desarrolladores indican que PURA es el “movimiento del dinero digital para el bien común”.

Con esta nueva moneda se puede hacer transacciones con todo el mundo de forma instantánea, privada y con muy bajos costos de transacción sin intermediarios. La diferencia con monedas como Bitcoin es la rapidez de las transacciones que dentro de 1 segundo se confirman gracias a un sistema llamado Masternodos. También la privacidad aumenta por la aplicación de este sistema.

Para los inversionistas el PURA brinda una gran oportunidad. Con Bitcoin se puede generar ingresos ahorrando o minando – ahora PURA genera también ingresos cuando eres dueño de un Masternodo teniendo 100.000 monedas acumuladas en tu billetera. Dando mayor servicio y estabilidad a la red, los dueños de Masternodos reciben actualmente el 60% de todas las nuevas monedas minadas.

pura-planet.jpg

El valor de una criptomoneda se basa principalmente en la confianza de los usuarios y esta confianza se incrementa con los proyectos que tienen en desarrollo. PURA anunció la implementación de la fundación PURA-Planet para el 1er trimestre del 2018. El 10% de las monedas minadas van a estar disponibles para el financiamiento de proyectos sociales y ecológicos, como la protección de bosques tropicales para asegurar la producción de oxígeno o la recolección de basura plástico de los océanos.

Como se puede ver la protección del medio ambiente es un gran tema en el plan de PURA. También se implementará el DAO (Organización Descentralizada Autónoma) para gobernar este proyecto de una forma democrática entre todos los usuarios.

Además, se anunció una tarjeta de débito y un Exchange para poder usar PURA en el día a día haciendo compras y pagos en el país y la moneda local de los usuarios, una red de ATMs en Sudamérica empezando con Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay y la aceptación como medio de pagos en la primera CriptoCiudad del mundo (www.Avalon-Nation.com) en Costa Rica.

Si actualmente estás invirtiendo o trabajando con Criptomonedas, PURA seguro que es una moneda a la que vale echar un vistazo muy cercano; posiblemente en las próximas semanas habrá grandes novedades.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.