© 2019 UniversoMLM

¡MUCHOS SIGUEN GANADO! Bitcoin supera los 5100 dólares y logra récord de precio

0
542

La principal criptomoneda ha tenido varios días sorprendiendo por su sostenida (pero no abrupta) tendencia al crecimiento. Esta madrugada, cuando aún no ha salido el sol en Nueva York, muestra los mejores precios alcanzados hasta ahora.  Cuando son las 6:00 am, Bitcointiene un precio de 5159,59 dólares, 7,06% más que ayer a la misma hora. Hace apenas minutos había alcanzado un precio aún mayor: 5178,97 dólares, el más alto registrado por CoinMarketCap para esta moneda, superando con creces al récord que se había establecido el pasado 2 de septiembre. En las últimas 24 horas se han hecho operaciones por 1,7 mil millones de dólares y el mercado de capitalización logra así su valor más alto: 85,7 mil millones de dólares. Su valor representa una dominancia de 53,3% de todo el mercado cripto.

Algunos analistas, a través de Reddit, han dicho que estos valores son respuesta a las declaraciones del presidente ruso Vladimir Putin quien, en reunión con sus ministros, señaló que, lejos de ser prohibidas, las criptomonedas deben ser reguladas. Sus palabras, al parecer, han dado seguridad al mercado. Aunque no se trate de uno de los países con más comercio de monedas digitales, la opinión de un líder de esa magnitud, sin duda, repercute en dar confianza.

Tambien puedes ver: ¡LA BANCA EMPIEZA A CEDER! Bitcoin, los bancos ahora quieren trabajar con las criptomonedas

Altcoins

El mercado de Ethereum también está reaccionando positivamente hoy, luego de varios días de caída. Su precio es a esta hora de 307,72 dólares, 2,36% más que ayer a la misma hora. Otras que experimentaron ligeros crecimientos fueron Litecoin en 3,06%, Dash en 1% y Monero en 0,62% y BitConnect que fue la que subió más: 9,44% en un día. El resto de las 10 principales criptomonedas experimentaron caídas, pero muy ligeras.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.