© 2019 UniversoMLM

La familia DeVos presiona al gobierno de EE.UU por una regulación que favorezca a Amway frente a Herbalife

0
963
betsy-devos-favorece-amway
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Todo parece indicar que la asociación política de Betsy DeVos y el actual gobierno de Donald Trump podrían estar generando ciertos beneficios para la compañía de venta directa, Amway.

En un reciente artículo publicado por el New York Post, indican que la familia, a través de Betsy DeVos, quiere que Amway consiga una ventaja frente a Herbalife, y para conseguirlo está presionando al Congreso.

La familia DeVos, de Michigan, es accionista mayoritaria de Amway, y respalda una modificación poco visible en el proyecto de ley de gastos de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que limitaría la supervisión reguladora de los llamados multinivelistas.

Específicamente, podrían frenar la capacidad de la Comisión Federal de Comercio para investigar si empresas como Amway son esquemas piramidales, potencialmente protegiéndola de costosas regulaciones como las que recientemente han afectado a Herbalife.

“Por supuesto, Amway apoya la enmienda”, dijo Joseph Mariano, presidente de la Asociación de Venta Directa (DSA), que representa a la industria del mercadeo en red y considera a Amway como su miembro más grande.

Mientras tanto, el vicepresidente senior de Herbalife, Eric D. Rosen, pidió a varios congresistas de los Estados Unidos a través de una carta enviada en julio que agregaran protecciones al consumidor, del tipo de normas que Herbalife se verá obligado a implementar si el proyecto de ley de Amway pasa o no.

En virtud de un acuerdo de 2016 con la FTC, Herbalife acordó reestructurar completamente sus operaciones comerciales en Estados Unidos y distinguir a los clientes que se suscriben para comprar productos con un descuento, de distribuidores que revenden los productos para ganar comisiones.

“La compensación que pagamos es impulsada por ventas minoristas validadas y rentables”, escribió Rosen a los legisladores.

De hecho, las reglas están diseñadas, entre otras cosas, para evitar que las empresas MLM ensillen a los distribuidores con más productos, en su mayoría suplementos nutricionales como son el caso de Amway y Herbalife, que pueden vender con un beneficio, un escenario clásico en la venta directa.

“Herbalife expresó su oposición y preocupación por este proyecto de ley”, admitió Mariano. “Creo que dado su experiencia y dado el hecho de que están trabajando bajo una orden influye en su punto de vista”, dijo Mariano.

El Senado de Estados Unidos va a votar pronto en su proyecto de ley de gastos de 2018, y en conferencia con la Cámara probablemente decidirá si mantendrá la enmienda Anti-Pirámide respaldada por Amway, dijeron fuentes.

La enmienda fue introducida por el representante estadounidense John Moolenaar (R-Mich.), Quien recibió $8.000 dólares de entidades relacionadas con Amway durante el ciclo electoral de 2016, según muestran los registros públicos.

Amway, con un estimado de 9.000 millones de dólares en ventas anuales, “sigue siendo completamente controlada por la familia DeVos”, dijo una fuente de la industria, señalando que el esposo de Betsy DeVos, Dick DeVos, es ex presidente de Amway y su cuñado Doug DeVos, es el actual presidente de Amway.

En las revelaciones financieras presentadas para su confirmación como secretaria de educación, Betsy DeVos reveló que la familia generó más de $10 millones de dólares en dividendos relacionados con Amway.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.