© 2019 UniversoMLM

Mary Kay inaugura sus oficinas en Perú

0
619
mary-kay-oficinas-peru
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de productos de belleza llega a nuestro país con el objetivo de "impulsar a más mujeres a transformar sus vidas"

Mary Kay, una de las mayores compañías de productos de belleza del mundo, inauguró sus oficinas en Perú, con la presencia de su Presidente y Director Ejecutivo Global David Holl, quien realizó el correspondiente corte de cinta en las puertas de sus oficinas en el moderno edificio Leuro, en Miraflores.

“La inauguración de las oficinas de Mary Kay Perú es un paso muy importante para la expansión de nuestra marca en la región latinoamericana”, sostuvo David Holl. “Con una inversión inicial de $9 millones de dólares, estamos emocionados de que Perú se convierta en uno de los países líderes de la región para seguir ofreciendo las mejores innovaciones de nuestra compañía”.

Mary Kay inicia sus operaciones en el mercado peruano ofreciendo un portafolio de más de 150 productos especializados en tres categorías: maquillaje, fragancias y cuidado de la piel. Mary Kay Inc. cuenta con más de 1,300 patentes de productos, tecnologías avanzadas y diseños de empaque en su portafolio global. Además, cada año Mary Kay Inc. invierte millones de dólares en investigación y realiza cientos de miles de pruebas para asegurar que todos los productos Mary Kay® cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y desempeño.


“Con un legado de más de 54 años, estamos presentes en cerca de 40 países a nivel mundial, y en Latinoamérica nuestros productos se venden en México, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y ahora en Perú; nuestra apuesta en este mercado es fuerte”, declaró el Presidente y Director Ejecutivo Global de Mary Kay.

Mary Kay proyecta llegar a 10,000 consultoras independientes para la venta de productos de belleza en nuestro país en su primer año de operación, buscando así continuar con el gran sueño de su fundadora: “Impulsar a más mujeres a transformar sus vidas, y a su vez, crear oportunidades de emprendimiento y éxito empresarial para ellas”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.