Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

El precio del Bitcoin disminuye tras declaraciones de Dimon

Después de que uno de los hombres más poderosos en Wall Street dijera que la criptomoneda es peor que la burbuja más infame de la historia y calificarla de fraude, el Bitcoin se deslizó, inicialmente, hasta un 2.7 por ciento antes de recuperarse.

La semana pasada, también se desplomó tras los informes de que China planea prohibir el comercio de divisas virtuales en los mercados nacionales, dando otro golpe al mercado de criptomonedas de $150 mil millones de dólares.

Dimon es escéptico a que las autoridades permitan que una moneda exista sin la supervisión del estado, especialmente si algo va mal. También reconoce la diferencia entre la moneda de bitcoin y la tecnología subyacente de la cadena de bloque que según él puede ser útil. Sin embargo, alega que la aplicación de bloques de bancos "no será de la noche a la mañana".

El jefe de banco dice que no cortocircuitaría el bitcoin porque no se sabe cuán alto será antes de que se derrumbe. El mejor argumento que ha escuchado, dijo, es que puede ser útil para personas en lugares sin otras opciones, siempre y cuando el suministro de monedas no surja.

"Si estuvieras en Venezuela, en Ecuador, en Corea del Norte o en un montón de partes así, o si fueras un traficante de drogas, un asesino, cosas así, es mejor que lo hagas en bitcoin que en dólares", dijo. "Así que puede haber un mercado para eso, pero sería un mercado limitado".

Para estar seguro, Dimon señaló más tarde que su hija compró algunos bitcoin.

 

...

Preocupaciones de Gundlach

"Es interesante que alguien con ese alto perfil del establecimiento esté ahí con esa audaz declaración", dijo Jeffrey Gundlach, director de inversiones de DoubleLine Capital, en un webcast tras las declaraciones de Dimon.

Gundlach dijo que no tiene una opinión sobre bitcoin, pero que le preocupa que sea más vulnerable a la manipulación de lo que admiten los entusiastas. "Tal vez soy demasiado viejo, pero voy a dejar que esta manía continúe sin mí."

Un lugar donde las criptomonedas y las finanzas tradicionales se están uniendo es en CBOE Holdings Inc., propietaria del Chicago Board Options Exchange. El mes pasado, la firma se asoció con Gemini Trust Co. con un plan para ofrecer futuros bitcoin.

El presidente y CEO de CBOE, Ed Tilly, defendió esos esfuerzos después de las observaciones de Dimon.

"Le guste o no, la gente quiere la exposición a bitcoin", dijo Tilly. Los creyentes pueden apostar por su ascenso, y Dimon es bienvenido a tomar el otro lado, dijo. "Estamos felices de ser los que están en el medio."

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores