Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

El Bitcoin es un fraude peor que los bulbos de tulipán

El presidente ejecutivo de JPMorgan Chase & Co, Jamie Dimon, arremete contra el Bitcoin calificándolo de ser peor que la burbuja más infame de la historia.

La criptomoneda "no terminará bien", dijo el martes en una conferencia de inversionistas en Nueva York, y predijo que al final explotará. "Es un fraude" y "peor que los bulbos de tulipán".

Los tulipanes son una referencia a la manía que azotó Holanda en el siglo XVII, con especuladores elevando los precios de los bulbos de tulipanes virtualmente sin valor a niveles exorbitantes. Eso no terminó bien.

Si un operador de JPMorgan comenzara a operar en Bitcoin –dijo-, lo despediría en un segundo. Por dos razones: Está en contra de nuestras reglas, y es estúpido. Y ambas son peligrosas.

Bitcoin se ha disparado en los últimos meses, estimulado por una mayor aceptación de la tecnología blockchain que sustenta el método de intercambio y el optimismo de que los tiempos de transacción más rápidos fomentarán el uso más amplio de la criptomodena. Los precios han subido más de un 350% este año - una carrera que ha provocado el debate sobre si se trata de una burbuja.

 

...

 

La mayoría de los gestores de fondos encuestados por Bank of America Merrill Lynch en septiembre, dijeron que apostar por su continuo aumento fue el comercio "más concurrido".

Robert Shiller, el autor ganador del Premio Nobel que predijo las burbujas de la vivienda y la tecnología, recientemente dobló su visión de que Bitcoin es una burbuja.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores