© 2019 UniversoMLM

El Bitcoin es un fraude peor que los bulbos de tulipán

0
1428
jamie-dimon-vs-bitcoin

El presidente ejecutivo de JPMorgan Chase & Co, Jamie Dimon, arremete contra el Bitcoin calificándolo de ser peor que la burbuja más infame de la historia.

La criptomoneda "no terminará bien", dijo el martes en una conferencia de inversionistas en Nueva York, y predijo que al final explotará. "Es un fraude" y "peor que los bulbos de tulipán".

Los tulipanes son una referencia a la manía que azotó Holanda en el siglo XVII, con especuladores elevando los precios de los bulbos de tulipanes virtualmente sin valor a niveles exorbitantes. Eso no terminó bien.

Si un operador de JPMorgan comenzara a operar en Bitcoin –dijo-, lo despediría en un segundo. Por dos razones: Está en contra de nuestras reglas, y es estúpido. Y ambas son peligrosas.

Bitcoin se ha disparado en los últimos meses, estimulado por una mayor aceptación de la tecnología blockchain que sustenta el método de intercambio y el optimismo de que los tiempos de transacción más rápidos fomentarán el uso más amplio de la criptomodena. Los precios han subido más de un 350% este año - una carrera que ha provocado el debate sobre si se trata de una burbuja.

 

bitcoin-price-before-dimon-spoke.png

 

La mayoría de los gestores de fondos encuestados por Bank of America Merrill Lynch en septiembre, dijeron que apostar por su continuo aumento fue el comercio "más concurrido".

Robert Shiller, el autor ganador del Premio Nobel que predijo las burbujas de la vivienda y la tecnología, recientemente dobló su visión de que Bitcoin es una burbuja.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.